Mayo 2017 - Desde Londres a Italia (road trip)

Iniciado por LuigiPS, Julio 05, 2016, 03:05:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LuigiPS

Advertisement
Hola soy Luis , tengo 32 años y soy Salvadoreño pero vivo en Portland Oregon desde hace ya varios años.
Busco a una persona o dos que me quieran acompañar a Europa en Mayo de 2017
La duración del viaje seria entre 15 a 20 días o mas.

Básicamente lo que quiero es cruzar desde Londres a Italia.
El plan es:
Londres (UK) -- Brussels (Belgica) -- Paris (Francia) -- Frankfurt (Alemania) -- Sttutgard (Alemania) --Munich (Alemania)
Zürich (Suiza) -- Venecia (Italia) -- Florencia (Italia) -- Roma (Italia)
De ahi personalmente deseo ir a Barcelona (España) después de Roma pero esa parada seria opcional.

La idea es caminar  por los principales puntos turísticos de cada sitio.
Ver el paisaje, tomar fotos, entrar a algunos de estos sitios, comer algo y luego partir hacia el siguiente destino. En ciudades como Paris, Londres, Roma tomaría al menos dos días de caminata en la ciudad. 

Busco de preferencia alguien que este entre mi rango de edad. no tan joven pero a la vez no tan mayor entre 26 a 35 años. que este en excelente estado físico porque serian varios días de caminar, conocer, caminar y caminar !
Que no consuma ninguna tipo de drogas y de preferencia que no sea ningún acecino en serie o con transtornos paranoicos suicidas o algo por el estilo XD

Esta es mi ruta : [url]https://goo.gl/maps/e8J867sTyao/url]
si tienen alguna pregunta o me pueden dar alguna buen consejo se los agradeceré :)

y recuerda que viajar es vivir..  y si no estas viajando...... entonces para que vives?

Saxena

No seria  major viajar en avion que es incluo mad economic hoy en dia

colosalc

buenas me llamo anibal 33 años... fui solo a europa en 2016 de junio a octubre... y este año quiero hacer lo mismo.(evitar el invierno local)  a recorrer mas ya que solo recorri españa e islas canarias. busco compañero ya que como siempre "nuestros amigos no pueden"  mi mail es [email protected] y mi face Colo Salvucci Capdevila. saludos

Dardo Mat

Hola como estás? me interesa tu idea del viaje por europa para esa fecha. Soy de argentina y tengo 27 años. Te paso mi mail por si queres contactarme [email protected]
Saludos!