Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Playa del Carmen: confort y naturaleza

Iniciado por antoniocarnero, Junio 06, 2016, 11:13:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antoniocarnero

Advertisement
¡Hola a todos los viajeros y viajeras! Hoy les quiero recomendar un sitio que visité y del cual me lleve una grata experiencia. Para quiénes aún no han salido de vacaciones y lo van a hacer en los próximos días, sin dudas les recomiendo Playa del Carmen es uno de los destinos que sin dudas tienen que conocer. Esta ciudad de México ofrece un sinfín de actividades y propuestas divertidas para realizar, así como también abre ante sus ojos un paisaje que parece extraído de sus sueños.



Entonces, no pierda más el tiempo: reserva un excelente hotel, arma las valijas y vive el confort. Dado que Playa del Carmen es un destino turístico concurrido, se encontrará con una amplia plaza de hoteles, uno mejor que el otro, con más y menos servicios. Usted podrá elegir según aquellos atributos que se ajustan a su gusto, pero entre los más recomendados se encuentra Tukan Hotel & Beach Club.
Este hotel de gran categoría se encuentra en primera línea de playa, por lo que después de desayunar puede salir a dar una vuelta y encontrarse con suave arena en sus pies. Además, antes de irse a dormir, usted podrá disfrutar de una encantadora vista con el sólo hecho de correr la cortina de su habitación. Sin embargo, esto no es todo y ni siquiera son las principales ventajas de este resort.
Al viajar, uno siempre busca salir del menú corriente que disfruta en su hogar o en su restaurante preferido. En este resort podrá hacer exactamente eso, al poder optar por las especialidades culinarias de cualquiera de los restaurantes.
En el hotel también encontrará piscina, sala de juegos, espectáculos nocturnos, actividades recreativas de todo tipo, boutique, spa, sala de belleza, entre otras cosas.