Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viajas y pasas por el Norte de Perú ?

Iniciado por jordans, Julio 06, 2016, 11:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jordans

Advertisement
Hola a Todos Hermanos de la comunidad Mochilera, soy Jordan un joven nacido en  Lima, Perú!

Actualmente acabo de salir de mi ciudad natal Lima, y  me encuentro laborando en la ciudad de Talara, al norte de Perú y estaré hasta fines de agosto. Si alguien logra  ir por el norte del Perú sería genial, a lo mejor nos reunimos y conocemos más, también podría ayudar a librarse un poco del hospedaje en lugares como Tumbes, dónde tengo la casa de una abuela :) o las playas zorritos tengo un buen amigo con unas cabañas.

En mancora hay campamentos , y algunas casas que ofrecen hospedaje a 10 ,12 o 15 soles , ya me quede ahí un par de veces, los campamentos siempre serán los más baratos( 6,7, 8 Soles) ,todavía  tengo poca experiencia como Mochilero y nada mi correo es :      [email protected]   WhatsApp: +51 938166252   FaceBook: Jordan G. Noriega

El objetivo de esto es ayudar y tratar de unirme un poco con la gente que pase por aquí, compartir experiencias,hacer amistades, conocer lugares y sobre todo vivir el momento. Aprovechando mi estadía por esta zona, ya que luego no sé donde me toque laborar y seguro que cuando tenga el tiempo y recursos suficientes podré planificar mi gran viaje como mochilero.

Por el momento trataré de aportar mi granito de arena ayudando a los que pueda.  pues me encanta pasar tiempo con personas que tienen el mismo pensamiento, valores o la pasión por los viajes , conocer personas , culturas , entre otras cosas.

Saludos, Gracias por leerlo :D
Jordans Noriega