Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Vivir es viajar!

Iniciado por belenjj, Julio 08, 2016, 05:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

belenjj

Advertisement
Hola!!! Me presento: me llamo Belén, tengo 22 años (en realidad los cumplo a finales de este mes jaja) y vivo en Mallorca, una isla preciosa de España. Este año me he graduado como periodista y tengo un cacao en la cabeza importante sobre qué hacer en el futuro. Mi sueño obviamente sería ser periodista de viajes pero para ello primero hay que ser un buen aventurero/viajero.

Estoy en un momento de mi vida que siento libre y fuerte para hacer lo que sea y lo único que tengo claro ahora mismo es que no me puedo morir sin visitar la mayor cantidad de países y rincones de este mundo. Quiero viajar a cualquier sitio, descubrir culturas, interactuar con otras gentes, hacer amigos por el camino y sobre todo sentirme viva y como bien sabréis para vivir hay que viajar!

Sobre mí, soy un persona liberal, respeto todo excepto los extremismos (religiosos, políticos, etc.), reconozco que de primeras soy algo tímida pero estoy en proceso de mejorarlo jaja. Me gusta hacer deporte, probar la gastronomía de donde viajo (y aprender a cocinarlo yo) y cuando me agobio lo que más me ayuda es sentarme en la playa frente al mar y sentir que mis problemas son un grano de arena en este mundo.

Me gustaría planificar un viaje para el año que viene, uno de estos largos y que se van recorriendo varias zonas. Estoy indecisa entre Sudamérica (principalmente Perú-Chile), Costa Rica-Panamá, Australia o la zona de Vietnam-Tailandia-Camboya.

Bueno y básicamente os he resumido quién soy y qué quiero jajaja!! Espero poder conocer a gente con la que poder hacer estos viajes ya que mis amigas no están muy por la labor. Un saludo y encantada!!  :) :)

lugo

Hola Belen, mi nombre es Luis soy de Peru,tuve la suerte de viajar mucho,tambien estuve por Europa..Bueno ahi veo que aun no te desides sin dudas que la mejor opcion es Sudamerica..Mi Pais es un lugar milenario(los Incas),la comida dfe las mejores del Mundo,su gente,sus recusos Naturales como Machucpicchu y otros...Soy soy de la Ciudad de Moyobamba(Em la Region San Martin),un lugar lleno de naturaleza pura(Aqui se practica mucho el Turismo Rural - Vivencial- Aventura y mas)..

Espero poder ayudarte en tu decision...Saludos

Eduardo Figueroa


👋Hola soy Eduardo, 20 años, de Sonora México, pienso en hacer un viaje con solo mis papeles, una mochila al hombro y compañer@s para andar (no importa ni edad ni sexo) con algunas ideas similares a;
👉Un viaje sin fecha final, 3 6 9 12 meses o más, por SudAmerica(si tienes fecha exacta o ajustada, no importa, igual te puedes unir por el tiempo..),
👉Ir conociendo la naturaleza, pueblos, ruinas, lagos, playas, ciudades, puertos, montañas, personas, culturas, comidas, y formas de pensar.
👉Que le gusté caminar, el arte, la música, colaborar en equipo y ser espiritual.
La idea del plan;
👉Partir desdé CdMx(te puedes unir después que lleguemos a donde vives,  [seguir en contacto para pasar por ti,] o encontrarnos antes no se) hasta el sur de LatAm (Argentina es lo más abajo) , en Enero/Marzo[teniendo así tiempo para juntar lo necesario y hacer un buen plan] ,
👉Llegando ya sea caminando, transporte, tiradedo, haciendo ya sea trabajos artesanales para vender, teatros callejeros para conseguir moneda, trabajos en empresas(por el diario) o con/para alguien por transporte, alojamiento, comida, o dinero en si, trabajos con la naturaleza (pescar, cazar, recolectar, etc). Aprender de otros y enseñar a otros, O si no crees ser así pero quieres ser así.. Bienvenid@. En fin, tener una vida distinta a la rutinaria.
👍Si les interesa responder:
📩 E-Mail: [email protected]
       📲 WhatsApp: +526221364795
#☝ También .. Me gustaría hacer, una comunidad más de mochileros, Una que hable serio pero piense divertido, que piense divertido pero actúe eficaz. Un Grupos de quienes realmente les pique el querer salir a ver lo demás, un grupo de quienes si se animen y mañana digan, Te estoy esperando en la central. Que tenga ganas de sudar para ser feliz, que tenga ganas de cansarse para disfrutar, por que no son vacaciones, es salir y conocerlo, hacerlo, ganarlo y obtenerlo por tu cuenta. Que tenga ganas de vivir y ser distinto a como el sistema dice. Una comunidad con ánimos de poco a poco ir cambiando uno y así al mundo.
~🔯JahBless, Suerte en tú vida y Confianza en ti mismo.
Wha: +526221364795

wilmer27

hola Belen soy Wilmer de Colombia espero se decida por Sudamerica ;)

Rodrigo 27.

Hola Belén, tenemos un grupo de wattsap de mochileros de latinoamericanos, para que tengas contactos que te puedan ayudar a mochilear por estos lados. Besos y abrazos

Rodrigo de Santiago de Chile. +56982540794. ;)

Angelica09

Hola Belén, Soy Angelica, tengo 26 años y  vivo en Guadalajara- España... yo también quiero empezar a viajar, estoy organizando mis cosas para el año que viene ir me unos meses a viajar jejeje de momento tengo poco tiempo libre pero quiero aprovecharlo para ir aprendiendo  cosas para el gran viaje. En septiembre iré una semana a Mallorca, quizás podamos conocernos... y cuando quieras venir a Madrid avísame por si te puedo servir de alguna ayuda.