Norte Argentino - Bolivia 2017 desde Bs As

Iniciado por Lucas_Tigre, Julio 12, 2016, 12:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas_Tigre

Advertisement
Hola gente soy Lucas, tengo 29 años y soy de Buenos Aires . Busco hacer un grupo de máximo cinco personas para viajar al Norte argentino-Bolivia .. tentativo viajar fines de Enero principio de Febrero 2017 principal objetivo estar en la fiesta del carnaval de Tilcara el resto a planificar .. cuento con dos semanas con posibilidad de extender .. pensaba en lugares como Tafi del Valle... recorrer Salta...Jujuy (quebrada de humahuaca).. y Bolivia - .. nada gente con buena onda... Mi correo es [email protected]
Saludos!

aniii

 :) vivo en salta, avisa si andas por estas tierras! Saludos

LeleOG

Hola soy Leticia, soy de Mendoza,tengo 25. Yo tamb tenia idea de una viaje para allá y me gustaria hacerlo con mas gente,lo unico q pensaba salir en Marzo para zafar un poco del calor,peroigual la idea me gusta. Mi mail es [email protected] cualq cosa contactame.

fedefree

 ;D aventureros !!! esta buena la idea de armar un grupo de viaje, ahi que ver como hacemos para el nostop pero podemos armar puntos de encuentro en fin la onda es que el que tenga ganas de viajar agarre sus cosas y a patiar se a dicho.. tengo que ver con cuanta anticipacion conseguir los pasajes en el tren a tucuman. Recorrido yo tengo pensado hacer la ruta mochilera, desd tucuman pasar por TAFI DEL VALLE, AMAICHA y subir por la ruta 40 por esos serros espectaculares, seguir hasta SUSQUE y bajar por las salinas hacia PURMAMARCA para subir nuevamente por TILCARA para el carnaval y de ahi si pinta bolivia pero veremos los tiempos. Cuento con 3 semanas casi 4 asique vere.. pero bueno el que quiera sumarse es vienvenido.
Dejo mi face para conocernos saludos !!!!  facebook/ federico dapczuk

jmah

Soy Juan de San Luis tengo 30 años tengo pensado viajar para bolivia más o menos para la fecha que decís dejo mi correo [email protected]
jmah

aniii


brenda45

Hola!! hace unos dias vengo pensando en viajar por el norte de nuestro pais, no habia pensado en Bolivia pero me gusto la idea, que bueno que se me ocurrio entrar y justo ver una propuesta acorde a lo que estaba buscando!!! dejo mi mail [email protected] avisenme si se armaa!!

Lucas_Tigre

#7
Hola Brenda ..me contacto slds

margaritas

Hola Lucas! soy Milagro de Córdoba (27 años) y tengo pensado hacer el mismo viaje :) salir en febrero y visitar el norte argentino para carnavales .. y después conocer algo de Bolivia y seguir subiendo, no tengo tiempo para volver pero si esa fecha estimada para salir ... va a ser mi primer viaje, por ahora organizándome y tratando también de poder armar un grupo .. te dejo mi numero - 3518126514 ... saludos!

BarbAstorga

Hola lucas escribime al whatsaap soy de bs as 1559743167

rengo73

Hola , capo si armas grupo de ws agregame , 2614723976

fede5015

Hola, mi nombre es Federico y voy a tilcara el 24 de febrero del 2017 hasta el 27 luego voy a ir subiendo hasta llegar a machu pichu, si alguien se suma, me puede contactar y charlamos! saludos

Igor

Hola, mi nombre es Igor tengo 24 años, soy de Bs. As. tengo planeado hacer el mismo viaje por el norte, tengo 2 semanas desde el 21 de enero. Como es mi primer viaje quiero compartirlo con un grupo.  MI mail es [email protected]

Ales florentin

Hola este finde semana comienzo un viaje por salta ... para conocer algunos pueblos de alla ... hay alguien que esta por ahy ... para conocer un poco los lugares 👍