Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Presentación Sara

Iniciado por SMTD, Julio 12, 2016, 08:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SMTD

Advertisement
Hola!! :)

Mi nombre es Sara, tengo 23 años. Soy de Ecuador, soy nueva aquí y en foros en general. Amo los viajes lamentablemente por cosas de la rutina diaria, economía, estudios, etc. No he realizado viajes muy largos.  Terminé mi carrera universitaria, salí de mi casa y realmente estoy muy entusiasmada en viajar. He leído bastante sobre el tema, aunque aun así tengo muchas dudas e inseguridades. Me gustaría conocer también a otros viajeros y me puedan contar sus experiencias. Si residen acá o están de paso, muy chevere también sería.

Bueno, un gusto!
Saludos!!! ;D

Becky

hahahahaha la mugrosa realidad, que te encadena a la rutina diaria de la sociedad, S: te entiendo totalmente pero sabes que a veces los viajes de menor presupuesto pueden ser los más divertidos ¡¡ de ellos salen las mejores anécdotas, espero que pronto pueda leer las tuyas en el foro

Rodrigo 27.

Hola Sara, soy Rodrigo de Chile, y tenemos un grupo de wattsap de gente de diversos países del continente...

+56982540794