Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Descubriendo México, Verano 2017 Mayas ¡

Iniciado por Becky, Julio 13, 2016, 04:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Becky

Advertisement
Hola soy Becky, tengo 22 años, estoy buscando compañeros de viaje para recorrer el Sur de México Yucatán, Quintana Roo, buena parte de la Rivera Maya y quien sabe igual y nos damos un saltito a Belice  plan relajado, busco personas llenas de buena vibra, descomplicadas que quieran: recorrer zonas arqueológicas, ver museos, visitar reservas ecológicas, bellezas naturales, aventura, explorar, descubrir, hacer nuevos amigos

No va a ser de alto presupuesto el viaje, pero cuándo a sido el dinero un impedimento para hacer las cosas cuando de verdad de quiere?, así que seria ir a hostales, explorar, tengo tienda de acampar, estoy abierta a ideas de a donde ir que hacer, apenas estoy organizándome, así que pongámonos en contacto para ver si estamos en la misma sintonía e ir planeando:

EL MEGAINCREIBLE VERANO 2017 DE NUESTRAS VIDAS

Alex.olvera

Hola me interesa pero no me queda mucho de verano :( Cuanto tiempo planeas viajar? Soy de Mexico me llamo alex y tengo 19.

POCHITOQUEGARCIA

HOLA ESTAS DISPONIBLE, TODAVIA,ME INTERESA SOY ANTONIO TENGO 19 TE DEJO MI NUMERO  9931677887

enriquemaldonado

Hola me interesa, soy de mty, mex, con 26 y tengo la actitud de viaje, contactame