Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

amistades para mi primer viaje 2017

Iniciado por jose madariaga, Julio 14, 2016, 02:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose madariaga

Advertisement
hola amigo quisiera realizar mi primer viaje fuera de mi pais chile me encantaria conocer otros paises como peru bolivia colombia ecuador y todos en general solo tendre aproximado 20 dias de vacaciones en enero o febrero del 2017. quisiera ver si hay alguien mas que desee acompañarme en este desafio....

atte jose madariaga

SPRU

Hola José!

Me encantaría poder acompañarte pero personalmente me encuentro planificando un viaje más largo por latinoamérica; me tomará un poco más de tiempo reunir lo que necesito para ello.

Sin embargo, si quieres conocer culturas distintas de manera económica, te recomiendo que vengas a Venezuela, visita nuestros hermosos parques nacionales (La Llovizna en Amazonas, por ejemplo, o Mochima en las costas de Sucre, en éste último la riqueza y belleza de la naturaleza y las playas es exuberante). Si llegaras a pasarte por Caracas te comunicas conmigo y con todo gusto podría enseñarte la ciudad o responderte cualquier duda. El tema de la seguridad es algo a tener en cuenta pero te aseguro de que si te asesoras bien con venezolanos no tendrás de qué preocuparte.

Mi correo: [email protected]

Mucho éxito con tu viaje!
SPRU ;)