Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola viajerosss!!!!

Iniciado por Martinchop, Julio 14, 2016, 06:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martinchop

Advertisement
Compañeros/as.... Todo bien???

Me presento: Me llamo Martín, soy de Santa Fe capital y tengo 27 años. Les cuento que actualmente estoy trabajando en Formosa, en Ing. Juárez y Las Lomitas, desde enero del año pasado. Posiblemente, dentro de 2 meses, iré a trabajar a Bahía Blanca por unos años.

Me he inscribido al foro para poder compartir mis experiencias de viaje por el país y para conocer las de ustedes!!
He estado por la gran mayoría de las provincias.... todas con sus particulares bellezas! Pero ha llegado la hora de conocer otros países, por lo que me gustaría conocer sus experiencias y poder aprender de ellas!

Espero poder brindarles la información que necesiten y que puedan disfrutar de lo más lindo que hay..... explorar, recorrer, conocer y viajar!!!

Saludos!!!!

aniii

Holaa tincho!! Que bueno q quieras compartir las experiencias viajeras! :P estamos iguales asi q si tenes face paseee q nada mas placentero q compartir fotos!! Saludos desde saltaa :D

karina3

Buenas vibras en tu nueva experiencia viajera Martin ! un abrazo grande desde Perú. Karina