Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Europa noviembre/Diciembre 2016

Iniciado por Lucass, Julio 15, 2016, 08:01:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucass

Advertisement
Buen día. me llamo Lucas, tengo 26 años, soy de Argentina y me gustaría conocer Europa este año. todavía no tengo nada armado pero mi idea es estar un mes aproximadamente. me gusta noviembre porque según me dijeron no hace tanto frió. y los precios son mas económicos. la idea es conocer gente, hombres o mujeres, que también quiera viajar y organizar el viaje juntos. también si hay gente que ya fue y quiere dar algún consejo sera bien venido. saludos a todos !!!  :)

YCAROTA

Hola Lucas viajo para nov a Grecia, ya tienes itinerario, viajo desde colombia

Lucass

Hola, no tengo itinerario todavía. pero Grecia me parece un país muy interesante por conocer. tampoco pasaje, vos ya lo compraste ?

ivana.dg

Hola Lucas! de que provincia de AR sos?

Lucass

Cita de: ivana.dg en Julio 16, 2016, 11:02:49 PM
Hola Lucas! de que provincia de AR sos?
Hola Ivana. De Santa Fe, cerca de Rosario vivo.

dario.mendocino

Hola lucas, soy Dario y soy de Mendoza, ya tengo vuelo y llego a Grecia ( Atenas ) el 15 de noviembre hasta el 22 de nov., por si te interesa busco gente para compartir unos dias, por atenas e islas griegas, estoy viendo que hacer, tambien tenia ganas de irme a roma en esos dias, nada.... avisame cualquier cosa ( whts 2616346665 )