busco pareja de viaje

Iniciado por nath, Julio 15, 2016, 11:10:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nath

Advertisement
holaaa a todos, quisiera iniciar como mochilera y me sentiría mas segura si alguien me acompaña. ;D ;D ;D ;D ;D :P

Carmenmaria46


nath

como dije estoy iniciando en esto y necesito apoyo y aun no se donde ir

Siimo


nath


FLORENCIA CABROL

buenas tardes.. acabo de unirme al grupo y tambien quiero comenzar esta experiencia.. solo que no se por donde.. soy de Argentina..

ro-chan

hola! yo tmb soy d argentina, capital, vos d q' parte? y pensas salir este año? cuando partirías?
ro-chan

elmorza

Hola gente! Mi nombre es Pablo a fines de agosto estoy por empezar un recorrido de mochila de unos 6100km deje el mapa en mi presentación, si alguno esta interesado puedo pasar a buscarlo de camino jajajaja busquen mi presentación y si les gusta son bienvenidos a la "travesía"

lulii

#8
hola soy lulii, tengo 24 años y soy entrerriana viviendo en capital  :) y quiero mucho viajar de mochilera, mi idea seria arrancar para el norte por tiempo indefinido a partir de septiembre. Me ofresco como compañera, no me considero una persona rara ni muy anormal  ;D
el o la que guste les dejo mi e-mail: [email protected]


Rodrigo 27.

Hola compañeras(os) mochileras(os), cómo están?..tenemos un grupo de wattsap para que amplíen sus contactos de búsqueda de mochileros..suerte chiquillas¡

Soy Rodrigo de Chile y mi número es +56982540794

Daaniels_12

Hola chica.
Puedo ser tu compañía. Tenia pensando recorrer Perú.

santiR

Cita de: nath en Julio 15, 2016, 11:10:35 AM
holaaa a todos, quisiera iniciar como mochilera y me sentiría mas segura si alguien me acompaña. ;D ;D ;D ;D ;D :P

Buenas, soy de La Plata y voy a viajar a Brasil a finales de diciembre, si te interesa sumarte decime porque necesito compañero jaja
Saludos!

ro1472

HOLA GENTE... soy roció soy de chabas santa fe, pienso irme después de las fiestas. Soy nueva como muchos de los mensajes que lei, pienso irme sola porque mis amigos no quieren jejeje. No tengo idea de nada. Tengo 29 años, me estoy por recibir de docente, creo ser relativamente normal. Muy tranquila me gusta charlar y me considero buena onda. Les dejo mi mail para los que quieran unirse y ver que onda si organizamos para [email protected]

Rodrigo 27.

 Hola Rocio...eres colombiana?...me presento, soy Rodrigo de Chile, tengo 27 años y salgo de mochileo a principios de septiembre por latinoamerica con una amiga de Argentina, si quieres nos podríamos juntar a medio camino, interesante tu edad y tu carrera de pedagogía. No se que ruta vas a tomar tu.

Tenemos un grupo de wattsap +56982540794

Rodrigo 27.

Rocio, creo que diste mal tu dirección de e-mail, para que lo revises.