Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

busco pareja de viaje

Iniciado por nath, Julio 15, 2016, 11:10:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoelEcuador

Advertisement
Cita de: nath en Julio 15, 2016, 11:10:35 AM
holaaa a todos, quisiera iniciar como mochilera y me sentiría mas segura si alguien me acompaña. ;D ;D ;D ;D ;D :P
Hola también quiero viajar, estoy planeando hacerlo en las siguientes vacaciones. Soy de Ecuador tengo 21 años, escríbeme [email protected]

Paula2

Holaa como están? Soy paula trngo 21 años y también me gustaria irme por ahi y conocer culturas y cosas nuevas. A donde sea. Soy nueva en esto.. Si alguien me sigue barbaro! Me pueden escribir a mi email si les interesa

serika

Hola a todos, soy Erika
También me estoy iniciando en viajar como mochilera y me gustaría unirme a algún grupo de viaje en los próximos meses. Tengo 32 años, me dedicaba a las Finanzas . Me avisan si les gustaría acompañarlos. Mi correo es [email protected]

Saludos a todos!!

gonzalocesar3904

Dios mío leo esto y muero por ganas de salir de viaje a mochilear, desgraciadamente no tengo experiencia y solo cuento con 20 años  :'( pero si me invitan me uno, Misiones, Argentina

Rodrigo 27.

Hola chiquillos, soy Rodrigo de Chile y tenemos un grupo de wattsap por si se quieren unir.

+56982540794


Miyeisis

Hola soy miyeisis tengo 25 años lic en pedagogía me gustaría unirme al grupo cuando tienen planeado pasar por cartagena para unirme mi correo [email protected]

Nicolás Meyer

Hola que tal perdon si respondo por aca todavia no se usar esta pagina, yo tambien soy nuevo en esto y busco alguien para viajar al sur de Argentina.
Nicolás Meyer, el viajero novato.

Abby22

Hola! También soy nueva en ésto de mochilear, me gustaría viajar hacia el sur, yendo por Perú, Bolivia, Chile y Argentina. No sé si alguien quiere hacer un recorrido parecido. Me gustaría compañía, ya que no tengo experiencia aún. He visto varias chicas que quieren unirse, sería bueno que nos unámos varias y emprender éste viaje. Saludos.