Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Europa agosto 2016

Iniciado por Nerea06, Julio 15, 2016, 03:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nerea06

Advertisement
Hola! Estoy buscando compañeros/as para viajar por Europa a partir del mes de agosto. Soy de Argentina, mi vuelo aterriza en Madrid. No tengo una ruta marcada, asi que eso lo podemos ir organizando!

Carmenmaria46

Hola Nerea que dia tienes tu vuelo a Madrid?
Estoy viajando yo también, ya tienes donde quedarte?

Angelica09

#2
hola, yo vivo a una hora de Madrid, tengo coche y también sitio para dormir... en agosto tengo 6 días libres y me gustaría ir me a algún lado... quizá podemos coincidir esos días y organizar algo...

andreea77

Hola, yo soy de Valencia (originaria de Rumania) y tengo casi todo agosto (puedo escoger las fechas ) libre y me apetece hacer un viaje barato por Europa, así que podemos organizar algo. Para mi viaje tengo que descartar Rumania e Italia ya que me los conozco casi enteros , y también he visitado varias capitales de otros países (pero no tendría que descartarlas). Mis destinos preferidos son sitios de naturaleza, mas que las grandes ciudades de las cuales estoy un poco cansada. Tengo pendiente Suiza y también me apetece Noruega un montón.No he viajado nunca con mochila pero adoro la aventura  y tengo ganas desde hace tiempo de hacer un viaje con poco presupuesto.  Mi móvil es 678 020 616 .