Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

soy de Venezuela y tengo muchas ganas de viajar en el 2017 pero soy nueva!

Iniciado por Maye Franciscony, Julio 16, 2016, 01:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maye Franciscony

Advertisement
hola. tengo 21, y tengo muchas ganas de viajar en el 2017 en agosto solo por 4 o 5 semanas, ya que soy estudiante  :) pero no tengo experiencia... por eso necesito consejos como: qué destino debería tener en el primer viaje.... también si hay personas que me acepten en su grupo de viaje  :D y bueno las cosas que deben saber las personas que quieren comenzar a ser mochileros.... gracias  ;D
Maye Franciscony

herliz_requena

hola como te va? mucho gusto soy HERLIZ, estoy igual que tu, nueva pero con aspiraciones y ganas, también soy de Venezuela, te pido que por favor si posees algún dato que te den o ya tienes un viaje, avísame y vamos comenzando juntas, tengo otras personas igual que también se animan pero son nuevos, varios somos estudiantes, lo mismo haré yo, si me sale algún viaje y lo organizo o alguien con experiencia en esto me da algún consejo o algo, te mantendré al tanto si gustas. espero tu respuesta, feliz día.

esquilo

Hola chicas, mi nombre es Carlos tambien venezolano... Estoy cruzando toda Brasil en bicicleta, en este momento voy por vilhena rondonia, mi objetivo es darle la vuelta a suramerica, puedo orientarlas en cuestión a estadía, pasajes, lugares a los cuales no ir, gente.. No se, toda vaina.
Este es mi nro +556281099462
Por cierto si no respondo al momento es porque ando pedaleando y allí o no tengo wifi o estoy es pendiente que no me atropellen.
Saludos.

jbelandria4

hola soy de venezuela y estoy en las mismas tengo ganas de enpezar mi primer viaje pero no tengo un compañero para hacer la planificacion me gustaria que nos conozcamos y asi planear juntos y entre mas es mejor mi correo [email protected] telefono 04246899954

esquilo

saludos gente, ya casi 2000km recorridos a pie y en bici...
mi nuevo nro.. +55 65 981173237
sali a cruzar brasil solo con 50 centavos.............. cualquier cosa estoy a la orden para aclarar dudas, actualmente estoy en el centro/surueste

AnthonySilvaC

Saludos, tienen ya algun plan para el viaje? al igual que ustedes soy nuevo y ando en busqueda de personas que compartan las mismas ganas de viajar que tengo..

Saludos mi whatsapp +58 4149534101

[email protected]

tambien soy de venezuela mi numero es +58 4245803935 interesado en viajar