Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Hola viajeros me presentó.

Iniciado por Miguelvzla, Julio 16, 2016, 03:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelvzla

Advertisement
Hola amigos soy Miguel de Caracas, Venezuela tengo 27 y he decidido tomar él camino y conocer el mundo, otros países, culturas y hacer muchos amigos en él camino. Por eso he venido a este foro, gracias a todos por la muy buena información que he obtenido sin realizar un solo post, de hay que he decidido inscribirme para desde ya para conocer gente y si es posible y mejor aun conocerlos en él camino.
Mi idea es recorrer Sur América en toda su extensión  visitar y ver lugares que por su naturaleza turística no se pueden dejar pasar por alto, pero también descubrir sitios nuevos, lugares recónditos que no sean tan comunes, paraísos escondidos. ;)

Recién estoy empezando y viajo muy low cost me encuentro en estos momentos en cucuta, Colombia la ruta es libre no se donde estaré mañana pero iré comentando y haciendo amigos para poder seguir en él camino y conocernos.

Él que desee ponerse en contacto conmigo bienvenido sea.

Gracias Saludos.

Rodrigo 27.

Hola Miguel, tenemos un grupo de wattsap de mochileros de gente de varios lados...para que pidas ayuda o consejos en tu travesía.

Soy Rodrigo de Chile. +56982540794

Miguelvzla

Hola Rodrigo gracias te agregue pero no me aparece sera que esta incompleto el numero?