Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Duda sobre seguro médico

Iniciado por viajero27, Noviembre 28, 2014, 10:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero27

Advertisement
Hola:

Alguien me puede explicar cómo es eso del seguro médico. Leí el artículo en esta página, pero no quedé claro.
Yo soy de Nicaragua, y por ejemplo para ir a España por más de 6 meses para estudiar tengo que sacar un visado, pero como requisito me piden el seguro médico internacional y la póliza mínima de 30,000 euros. Yo he investigado en internet, pero no me queda claro, por ejemplo cuánto es lo que tengo que pagar por eso? Necesito saber la cantidad, porque si es mucho dinero, no puedo viajar así.

Saludos a todos.

mochila

Es mucho más simple si haces caso a la página de mochileros y evitas dejarte confundir por decenas de empresas.
Lee este artículo http://mochileros.org/seguro-de-viajes-2/y al final verás un formulario para comparar en simultaneo varios proveedores de seguros y elegir el más barato. Cualquiera te sirve lo unico que varia son marcas, alcances de cobertura y servicios extra como en todo.

Suerte!

Mire Vale

#2
Quiero compartir mi experiencia con Mochileros, acabo de llegar de mi viaje a Europa, viaje por motivo de estudios, tuve que utilizar el servicio ya que me enferme debido a los cambios de clima. Me contacte con ellos al numero de whatsapp que me aparecia en mi certificado, la respuesta y atención fue oportuna, inicialmente me realizaron un diagnostico y luego me dirigí al hospital que me indicaron. Afortunadamente no tuve que incurrir en gastos, ellos se encargaron de esto, lo que mas me gusto fue que estuvieron pendientes de mi hasta que me mejore por completo. No dudare en volver a contratar con ellos  en mi próximo viaje.

CristinaRodriguez

#3
Hola! Hace poco estuve en Suiza por estudios y contrate la asistencia medica pedida por la embajada con Mochileros también, porque me pareció que tenían buenos precios para estudiantes, estuve 6 meses y solo tuve un problema estomacal me atendieron vía telefónica y me dieron asistencia hasta un hospital. No gaste dinero en la atención, lo cual me preocupaba la verdad. Fue un buen servicio, si es de ayuda yo cotice por su pagina.

Saludos.