Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Ruta Salar de Uyuni, cataratas Iguazu, Bn Aires, Chile. Noviembre 2016

Iniciado por MAYGUE, Julio 17, 2016, 07:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAYGUE

Advertisement
Hola soy Mary. Me interesa hacer esta ruta. No se en q orden pero serían imperdibles la Paz (Bolivia), Salar de Uyuni, Cataratas de Iguazú, Buenos Aires ( si se puede pasar tb a Montevideo), Cordoba, Mendoza, Vina del Mar y Santiago de Chile.  Voy desde Colombia y ya vi los tiquetes. Salen mas baratos desde y hacia Chile y Bolivia y más costosos de Bogotå a Buenos Aires. El tiempo serian 24 días. A ver si alcanzan para todo. Un saludo y recibo sugerencias e ideas. Graciasss

davidgranada

Hola  te dejo mi correo tengo vacaciones a partir de esa fecha mi amiga estubo hace poco haciendoesa ruta maso menos y le encantó mi correo [email protected]

HAGUEN

hola soy jonathan de peru, tengo 32 años, estoy viajando a buenos aires y desde ahi partire a brasil por iguazu y de ahi sao paulo y rio para seguir hasta bolivia teniendo objetivo final uyuni y posterior a peru en puno y finalmente en cusco, le dejos mi correo [email protected] o +51952609358

DennxD

Hola soy Denis! Si vienes a iguazu puedo ayudarte con lo que necesites , ya sea hospedaje si necesitas guía etc te dejo mi correo [email protected] también podés encontrarme en couchsurfing , saludos.