Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viajar sin un peso desde Bogotá a Lima

Iniciado por LinaFraulein945, Julio 17, 2016, 07:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LinaFraulein945

Advertisement
Hola, mi nombre es Lina, vivo en la ciudad de Bogotá.  Quiero viajar haciendo autostop para llegar a Lima. No tengo dinero, pero eso no me detendrá.  Pienso viajar en agosto, ¿quién se le mide?

andresromerosanchez1991

Saludos desde Venezuela

Ando en busca de compañeros que deseen hacer la ruta por todo Sur-América, sin importar cuanto tardemos... la idea es empaparnos con la cultura y vivir esta experiencia única, a su vez generar ingresos mediante nuestros talentos, orfebrería, artesanía, etc para seguir nuestra ruta..la idea es gastar muy poco.
Inicio mi aventura prácticamente sin dinero, solo con mis grandes ganas de ser LIBRE.
Mi aventura inicia en septiembre entrando por Colombia... quienes deseen comunicarse conmigo estamos a la orden
+5804147358407
Andrés

Namasté

Danniel_n

Hola qué tal soy Daniel, si pasas por Ecuador-Quito a mediados de agosto, me apunto.
De igual manera quiero llegar a Lima y conocer sobre todo.
Te dejo mi número
+593995743942
o a mi correo [email protected]

Milen1

#3
.
Hola!! soy Mile de Bogota Colombia.

walterjames

hola que tal, soy walter, Salinas Ecuador, quiero hacer un recorrido por la sierra de aca y bajar hasta peru, 0992476531, quiero aprovechar todo el tiempo de mis vacaciones

tiamat621

Hola soy Ruben Dario de bogota me encanta la idea , el tiempo y el dinero no son inconveniente ...quisiera hacer una ruta similar con poco dinero whatsapp 3196973644

christianmarcano

epale amigos soy de venezuela como hacemos para formar el grupo yo tambien ando con low cost pero eso que importa tengo mil formas de como hacer dinero mochileando, solo hace falta ganas, estoy exento de wasap pero pronto lo tendre aca mi num +584123563803 y mi correo [email protected] ojo, si algun colombiano me dice
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo

christianmarcano

me dice para viajar y formar el grupo avisen, d paso necesitaria sus datos y cedula ciudadana ya que la unica forma de pasar a su pais vecino es con una carta de invitacion, del resto pa baajo..
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo

itachi3007

Hey hola lina, soy miguel tengo 23 años, tengo pensado hacer un viaje, hasta argentina, pero pienso pasar por lima, lo pienso hacer igual, sin un peso
yo me le mido a lo que sea y no hay nada que me detenga, mi wsp es 3193684670

Darkaspid

podriamos  coordinar  uno   yo tambien quiero  viajar   a dedo  te dejo mi wsp +51986991125

Caro.rf

Hola me gustaria y me apunto dejo mi correo [email protected] para comunicarnos

jaironman

Hola yo quiero hacer lo mismo en estas fechas, también soy de Bogotá, me escribes a mi correo [email protected], o si lo prefieres a mi WhatsApp 3114453134 me puede escribir cualquiera que esté interesado. Saludos

HAGUEN

Hola chicos, soy jonathan de lima peru, me agrada bastante su idea y a su paso por lima les puedo dar toda la.informacion para que minimizen costos en.su estadia en.lima y para su siguientes destinos(en.peru) mi correo es [email protected] o al +51952609358

smiththe91

Hola Soy Smith, soy de Pasto ..  pienso hacer un viaje algo parecido, pero voy por todo sur América sin un peso haciendo malabares y un poco de música . Si algo podemos bajar juntos y si te animas vamos más abajo. Por si algo espero que me escribas este es mi wssp 3167544248. Buenas energías.. y muchas sonrisas :)

Allen13

Hola Muchachos, Mi nombre es Carlos, Soy de Bogota, Colombia, Tengo 20 años. Al igual que ustedes esto es mi pasion, lo e querido hacer desde mucho tiempo, la verdad no tengo mucho presupuesto pero eso jamas sera impedimento para realizar este viaje.
Quiero empezar por sur aamerica y quizas mas alla no tengo limite de tiempo, solo una compañera fiel (la guitarra) las ganas de medirmele a todo, cero penas y millones de ganas de seguir adelante, ganandome la confianza y la amistad de personas que se atraviezen a mi paso. Mi numero es +57 3144648742 wpp Espero su invitacion muchas gracias s me tienen en cuenta jejej