Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Dia en Wuhou!!!... China

Iniciado por yeraldineS, Julio 17, 2016, 10:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement
Yo fui a Wuhou china, al Temple of Marquis(Templo del Marqués). yo me encontré con una página www.chinadescubrir.com y ya he conocido algunas ciudades chinas. al final también leí el blog y me ayudó mucho para encontrar los sitios mas conocidos de china mientras visitaba el templo puede ver la atracción turística jing li que queda cerca de la estación del autobús 武侯祠 (templo) y el sanyi temple, también el museo temple of marquis art museum muy lindo en realidad Parque nacional huiling tomb con una superficie total de 14 hectáreas, consta de Hui Mausoleo, el templo de la dinastía Han Zhaolie, Templo Wuhou y el templo Sanyi.
Templo del Marquis Wu , que se encuentra en el sur de Chengdu , es un famoso sitio histórico dedicado a la memoria de tanto Liu Bei, emperador del Reino de Shu en el período de los Tres Reinos, y Zhuge Liang, el primer ministro del reino
Este templo es el único templo ancestral en China en memoria de tanto el rey como su oficial. Se puede pasear por los caminos con las paredes rojas al aire libre y tomarse fotos con las varias estatuas de animales, La manera sagrada de Hui Mausoleo, Triple - estela del éxito me encanto se puede sentir la tranquilidad y el lago y visitar Salón de Zhuge Liang, El Templo del Marqués consta con un horario de 8am a 6pm y pase casi todo el día ahí.
Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com.