Ruta Salar de Uyuni, cataratas Iguazu, Bn Aires, Chile. Noviembre 2016

Iniciado por MAYGUE, Julio 17, 2016, 07:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAYGUE

Advertisement
Hola soy Mary. Me interesa hacer esta ruta. No se en q orden pero serían imperdibles la Paz (Bolivia), Salar de Uyuni, Cataratas de Iguazú, Buenos Aires ( si se puede pasar tb a Montevideo), Cordoba, Mendoza, Vina del Mar y Santiago de Chile.  Voy desde Colombia y ya vi los tiquetes. Salen mas baratos desde y hacia Chile y Bolivia y más costosos de Bogotå a Buenos Aires. El tiempo serian 24 días. A ver si alcanzan para todo. Un saludo y recibo sugerencias e ideas. Graciasss

davidgranada

Hola  te dejo mi correo tengo vacaciones a partir de esa fecha mi amiga estubo hace poco haciendoesa ruta maso menos y le encantó mi correo [email protected]

HAGUEN

hola soy jonathan de peru, tengo 32 años, estoy viajando a buenos aires y desde ahi partire a brasil por iguazu y de ahi sao paulo y rio para seguir hasta bolivia teniendo objetivo final uyuni y posterior a peru en puno y finalmente en cusco, le dejos mi correo [email protected] o +51952609358

DennxD

Hola soy Denis! Si vienes a iguazu puedo ayudarte con lo que necesites , ya sea hospedaje si necesitas guía etc te dejo mi correo [email protected] también podés encontrarme en couchsurfing , saludos.