Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Chengdu jinjiang :)

Iniciado por yeraldineS, Julio 18, 2016, 07:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement
Paso por chenghu jinjiang, yo me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com, fui a el puente Anshun Lang fue construido en 2003 como un reemplazo del viejo puente que fue destruido por una inundación en el año 1980  Bridge El puente Anshun está situado sobre el río Jinjiang en el sureste de la ciudad de Chengdu. Que significa " pacífico y propicio ", es el puente de la capital provincial de Chengdu, en Sichuan, China. El puente mirador contiene una proporción relativamente grande restaurante y es un lugar muy frecuentado para comer en la ciudad. Con una vista espectacular, sobre todo por la noche, cerca de hay un Starbucks coffee muy bueno se lo recomiendo snacks, frappuccino y wifi.
Wangjiang Building es una de las atracciones turísticas con mucha cultura las estructuras antiguas son el toque que se ve en china ahora las unidades de protección de reliquias culturales de Sichuan, Wangjiang Pavilion Park, Chengdu, Zhuojin (washing brocade) Tower, Xue Tao Well y White marble statue of Xue Tao realmente es un jardín hermoso para visitar en estos meses.
Y todos estos sitios están cerca del autobús y el autobús te deja en el metro.
bueno y si tienen duda como yo la tenia antes pueden con los del tour [email protected] son buenos en realidad.