Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Se busca compañer@ desde Chile por Sudamérica

Iniciado por Felipe Bug Samsa, Junio 14, 2016, 09:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe Bug Samsa

Advertisement
Hola Mochiler@s ! Mi nombre es Felipe, tengo 22 años y vivo en Lautaro, Araucanía,Chile. Me interesa encontrar acompañante para el mes de AGOSTO para recorrer Sudamérica a dedo, generando ingresos en el camino. Pretendo costearme movilización y comida con mi guitarra, haciendo caricaturas y haciendo artesanías, ante cualquier propuesta de mi acompañante para generar ingresos estoy dispuesto a apoyar. La idea es partir desde alguna parte de Chile, ya sea en el norte o el sur, podemos pactar un punto de encuentro. Busco acompañante con mucha motivación.  :)
Mi facebook de contacto es https://www.facebook.com/bugsamsa y mi correo electronico [email protected] ante cualquier duda dirigirse a estas fuentes. Un abrazo !

Varicela

Que tal.el viaje?
Me hubiese apuntado contigo, pero agende viaje par fines de octubre y principios de noviembre a bolivia ...
Suerte coterráneo!
Las mejores cosas pasan por azar... sin planear, sin pensar.

sopa

Cita de: Felipe Bug Samsa en Junio 14, 2016, 09:11:44 PM
Hola Mochiler@s ! Mi nombre es Felipe, tengo 22 años y vivo en Lautaro, Araucanía,Chile. Me interesa encontrar acompañante para el mes de AGOSTO para recorrer Sudamérica a dedo, generando ingresos en el camino. Pretendo costearme movilización y comida con mi guitarra, haciendo caricaturas y haciendo artesanías, ante cualquier propuesta de mi acompañante para generar ingresos estoy dispuesto a apoyar. La idea es partir desde alguna parte de Chile, ya sea en el norte o el sur, podemos pactar un punto de encuentro. Busco acompañante con mucha motivación.  :)
Mi facebook de contacto es https://www.facebook.com/bugsamsa y mi correo electronico [email protected] ante cualquier duda dirigirse a estas fuentes. Un abrazo !

me hubiese ido con vos papa, pero estoy juntando dinero y terminando de cerrar unos temas de papeleo, espero te valla bien pienso hacer el mismo viaje haciendo artesanias y a dedo