Busco compañeros de viaje de Argentina a Colombia 2017

Iniciado por Mariel Salomon, Julio 22, 2016, 07:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariel Salomon

Advertisement
Me llamo Mariel, tengo 28 años, soy de Córdoba Argentina.
Dispongo de un mes y me gustaría recorrer Colombia en enero o febrero 2017, viaje económico hostels, colectivo, etc.
No me animo a ir exclusivamente de mochilera (carpa, hacer dedo) porque es mi primer viaje de este estilo, pero me imagino que se ira viendo.

HAGUEN

hola, soy jonathan de peru, con unas amigas de buenos aires y de aca  planeamos ir a colombia entre abril o mayo 2017(ida en vuelo) y en colombia recorrer varias ciudades hasta llegar a ecuador y de ahi a las playas del norte del peru. mi correo es [email protected] o +51952609358
que tengas buen dia

gtupez

Hola tambien soy de Perú y planeo un viaje a Colombia por esas fechas (abril o mayo del 2017) les dejo mi correo [email protected] y ni numero 51 1 969050314

Saludos

flavio

Hola mariel soy flavio , también tengo pensado viajar a colombia para enero o febrero , si t interesa para organizar me hablas , yo no tengo tantos.dias pero x lo menos para empezar juntos , t dejó mi número +54 9 2616674848

Brunoo

Estoy muy interesado en viajar durante Febrero por Sudamerica, te dejo mi numero para conversar +56982911945, vivo en Santiago, Chile. Saludos!

AlanCastello

Escribime, que busco litermente lo mismo +54 011 156947 9653 soy de Buenos Aires Argentina

nicodelugano

Hola soy nico de buenos aires y tenia pensado salir de aca para arriba hasta donde se llegue, me gustria salir cuando antes, si a alguien le interesa dejo mi correo, [email protected] saludos

INA33

Cita de: Brunoo en Septiembre 25, 2016, 06:25:01 PM
Estoy muy interesado en viajar durante Febrero por Sudamerica, te dejo mi numero para conversar +56982911945, vivo en Santiago, Chile. Saludos!

Hola! Yo viajare por Uruguay, Argentina y Chile hasta febrero mas o menos. Después seguiré mi viaje hacia el norte.
Te dejo mi contacto por si te pudiera interesa compartir aventura:
Watsapp: +34 653010653
Mail: [email protected]

Un abrazo!

kmil0

Hola, soy camilo. Vivo en Bogota y planeo viajar a Santa Marta entre enero y febrero, Tairona y Ciudad Perdida.
te dejo mi contacto para ver que gente se puede coordinar el viaje.
Cel 3002357565


Milton20

Hola soy de Santa Fe- Argentina y me copa la idea de viajar y de lo mi num +5493425963917

Matiasriver

Hola como estas yo tengo un mes.  Es mi primer viaaje largo y qiero ir al norte de brasil y si se puede subir mas. A dedo y carpaa y meto couchsurfingg si hay. Soy de bs as. Si alguien le interesa me escribe.
1534946854 o por aca.

laura88

 
mariel soy de cordoba mi idea es ir a colombia tipo 6 de febrero 15 dias hacer cartagena santa marta tayrona medellin si te interesa tambien viajo sola

raulrr190

Viajo a Colombia a fines de enero. Deseo hacer Cartagena, Santa Marta y terminar en Bogotá. Estoy atento a ver que dicen.

mauroc184

Hola Mariel, tengo pensado viajar a colombia, me interesaria sumarme.-

Vivito1904

Tengo pensado viajar a Colombia desde Argentina con otra amiga pero entre más, mejor!!! Enero principios!! Mail: [email protected]