Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Wenzhóu

Iniciado por yeraldineS, Julio 22, 2016, 08:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement
Wenzhóu está cuidad es realmente grande eh hermosa con muchos canales de agua. Fue un importante puerto de comercio internacional que hoy en día sigue bastante bien conservado y los habitantes de Wenzhou hablan el idioma wu, un dialecto del chino igual que los habitantes de Hangzhou y Shanghái. 25 de julio 2014 los ríos se tiñeron de color rojo Al parecer el fenómeno sucedió durante la noche y nadie sabe el por qué.
Baizhang jixia tiene unas Cascadas enorme del cual se puede ver una vista realmente cerca ya que los caminos están construidos alrededor de las caídas del rio, también para cruzar los ríos hay como unos bloques de cemente o no sé de que son pero le da realmente un toque ecológico y conservador , hay gran cantidad de vegetación que le da ese toque mágico como cuento de hadas, así como la película de maléfica Esta es una atracción turística estática ideal que combina una buena y realmente caminata hermosa de disfrutar y respirar buen aire.
Cuando viajaba me encontré con una página www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre el parque otros  sitios les recomiendo que realicen un tour con [email protected]
buena suerte!!!! ;) ;) ;)