NORTE ARGENTINO (TUCUMAN-SALTA-JUJUY) VERANO 2017

Iniciado por lucia.mschi, Julio 22, 2016, 11:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucia.mschi

Advertisement
Hola a tod@s!! soy de buenos aires, argentina tengo 21 años y estoy planeando un viaje para principios del 2017. En si no tengo màs que la idea y muchas ganas de viajar pero todavía no decidí fechas ni compre pasajes, nada. Lo único que pensé en un principio es ir desde buenos aires a Tucumán en tren y de ahí recorrer lo mas gasolero posible Salta y Jujuy. Me encantaría cruzar a Chile y/o Bolivia pero bueno es algo a planear mejor. En un principio norte argentino. Podemos charlar y organizar junt@s. gracias!
dejo mi fb: Lucía Schiappapietra

Camilacop

Hola lucia , quise agregarte en fb pero no se cual sos ! jajaj me gusta tu idea para el verano, yo vivo en la plata y tengo 21 tambien! podriamos organizar algo!! si queres escribime a carmen camila copello! besos

Lucas_Tigre

Hola como estas.. mi nombre es lucas tengo 28 años te cuento que estoy planeando viajar al norte argentino y estoy sumando gente.. seria salir a fines de Enero hacer Tucuman Salta Jujuy y algo de Bolivia ..mi correo es [email protected]
Saludos

fedefree

Hola lu' chicos como andan !! les cuento que ya tengo todo para salir nuevamente y esta ves voy por el NORTE ARGENTINO si organizan bien yo me prendo en el grupo, la idea del tren es buenisima, tengo un contacto que nos consigue los pasajes a tucuman sin hacer cola en la terminal :) asique bueno si les interesa dejo mi mail. [email protected]

Saludos Aventuros/as !!!!

teff

Hola! chicos quería consultarles si ya armaron algo como para guiarme, estoy pensando viajar con mi hermano pero estamos re perdidos jaja

Vladimir Hansen

Hola a todos. Me llamo Vladimir, tengo 20 años y soy de Bs As. Me encantó la idea, si todavia sigue en pie me gustaria sumarme. Mi numero es 011 67337570. Mi correo [email protected]
Saludos!

fatimalucero

Hola a todos! Yo soy de mar del plata, tengo 23 años y tambien tenia ganas de empezar por el norte argentino, seria el primero asique ando buscando compañerxs de viaje!...Les dejo mi face x si se arma un grupo o algo Fatima Lucero. besos!

NolyB

Hola a tod@s!
Les cuento que este año fui en dos ocasiones a Salta y Jujuy. Puedo orientarlos con información o consejos: lugares imperdibles, precios, experiencia.
No duden en escribirme a [email protected]
Saluditos desde Bs As :)

victor98912

Hola! me re interesa la idea, soy uruguayo y quiero recorrer el Norte argentino en Enero! Pienso combinar viaje a dedo con al bus o tren... no tengo experiencia en viajes así, por eso me gustaría poder conseguir algo de compañia para mandarme! mi email es [email protected] si a alguien le interesa por favor escribame!

Carolina.Estrada

Hola a todos! me llamo Carolina, tengo 26 años. Y quiero ir de mochilera al norte. Es la primera vez que me iría sola y de mochilera. ¿Puedo sumarme? ¿ya tienen los pasajes? ¿cuando salen? ¿desde donde?

adrian8210

Buenas tardes, soy adrian de bsas. 34 años. Tengo pensado lo mismo pero para Abril/Mayo.
Cualquier cosa 0111557696842
Saludos

lugomez

Hola!!!! Yo estaba pensando en viajar al norte tmb en enero. Tengo todo el mes para viajar. Sería mi primer viaje sola y de mochilera asique estaría bueno hacer un grupo y poder irnos juntos. Saldría de Bs. As, y también tenía la idea de ir a Tucumán en tren. Les dejo mi mail... espero respuestas!!!!!! Mail: [email protected]

Gisel Diaz

Buenaas gente, queria contarles que con mi amiga tenemos pensado arrancar la primera semana de enero al norte. Nos tomariamos el tren de retiro a tucuman y de ahi arrancariamos de mochilaas, vamos a recorrer un poco de tucuman, salta y jujuy. Somos de Gualeguaychú, Entre Rios. Por cualquier cosita hablenme a face, aca les dejo mi link --> https://www.facebook.com/gisel.diaz.3110
Buenas rutas para todos y todas ✌️

Yanina07

Hola a todos me llamo yanina tengo 27 años y me encanta la idea de planificar un viaje a la región norte de argentina el viajar en tren es buena idea me gustaría poder ir en enero que tengo mis vacaciones

Cachiroland

Hola soy cachi tengo 19 años, y tambien estoy buscando comprañeras de viaje para el norte en enero salgo! soy de mar del plata, y mande un par de mensaje en facebook a los que me aparecieron por aca, dejo mi facebook; cachi roland y mi mail es [email protected] seria una buena idea armar un grupito para viajar en tren desde retiro! saludos