Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañeros/as de viaje para ir a COLOMBIA en ENERO 2017

Iniciado por Esteban91, Julio 23, 2016, 10:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esteban91

Advertisement
Soy Esteban, tengo 25 años y soy de Buenos Aires, Argentina.Tengo muchas ganas de encontrar algun compañero/a de viaje o formar algun grupo para visitar COLOMBIA en enero 2017 en 2 o 3 semanas.

Algunos de los lugares que me gustaria conocer son: Bogota, Parque Tayrona, Cartagena de Indias, Isla Baru, y San Andres/Providencia. De todas formas soy muy flexible en cuanto a la ruta!
La idea seria hacer un poco de todo: recorrer las ciudades y monumentos, naturaleza, disfrutar de las playas del caribe colombiano, vida nocturna, etc.

Les dejo mi mail por si les interesa asi hablamos, [email protected]

Saludos!!!!

SHINA

Hola! en enero parto de bsas para colombia/ecuador/peru, lo que de (no tengo muchos dias) te dejo mi num 1162075262

flavio

Hola Esteban también tengo pensado ir a colombia para esas fechas , soy de mendoza , no tengo tanto tiempo pero podemos organizar para ir , te dejo mi número x si t interesa +54 9 2616674848

Brunoo

Yo tambien estoy super interesado en viajar por esas fechas a esos lugares, soy muy flexible con respecto a las cosas que hacer y los lugares a conocer, tengo 22 años, vivo en Santiago, Chile, te dejo mi whatsapp +56982911945 Saludos!

Lalian

Hola !! Yo pretendo ir a Colombia por un mes a partir del 16 de enero de 2017, si te parece nos unimos
! Estoy totalmente de acuerdo con la
Descripción de tu viaje .. soy de chile.

Maicoaveleanio

Hola, Esteban a mi también me interesa, avisame . 3534814628

Vivito1904

Hola me interesa el viaje soy d Colombia pero vivo en bs As y me gustaría visitar a mi flia en enero 1525581734

Adhetcp

Hola Esteban. ¿Como estas?, tengo pensado también en ir a Colombia en Enero, estoy en Cba. Te acerco mi nro 3515608953 así organizamos.