Enero-Febrero 2017 sin destino definido.. se escuchan propuestas

Iniciado por Rocio2017, Agosto 29, 2016, 10:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rocio2017

Advertisement
Buenas a todos! Mi nombre es Rocío tengo 30 años y soy argentina, MAr del Plata. Estoy buscando unirme a algún grupo que tenga pensado viajar durante este verano. No tengo destino definido, lo único que sé es que quiero un lugar con lindas playas y que sea económico. Mi idea es hacerlo en carpa. Se escuchan propuestas.

ricardowalas18

Cita de: Rocio2017 en Agosto 29, 2016, 10:12:24 PM
Buenas a todos! Mi nombre es Rocío tengo 30 años y soy argentina, MAr del Plata. Estoy buscando unirme a algún grupo que tenga pensado viajar durante este verano. No tengo destino definido, lo único que sé es que quiero un lugar con lindas playas y que sea económico. Mi idea es hacerlo en carpa. Se escuchan propuestas.

Hola Rocío, mucho gusto me llamo Ricardo soy de Ecuador y quiero viajar el verano por Argentina y quizás llegar a Uruguay, pues pienso salir a mediados de Diciembre para Perú y Chile y luego adentrarme a la Argentina, pues si armas una ruta chévere  para recorrer Argentina me apunto a cualquier plan :) saludos
ricardowalas18

[email protected]

Hola Rocío soy y una chica española y tengo pensado viajar un poco a la aventura...de momento no lo sé pero quería ir a sitios cálidos con grandes playas y sería para enero del 2017. Sin fecha de vuelta.....

Darkaspid

Hola    si   se puede me  gustaría  unirme   pienso  salir  soy de peru  y  seria  una  ruta   playera    sin tiempo :D   cualquier cosa  escríbanme    la  ruta aun     puede  variar   tengo 23  años     [email protected]

Rocio2017

Hola!! Cómo están? Que bueno que hayan contestado! Tengo en mente varios destinos, yo tengo fecha de vuelta, ya que tengo que volver a trabajar, pero tengo libre desde el 22 de diciembre hasta el 10 de febrero aproximadamente. Mi destino ideal sería el sudeste asiático, pero el pasaje está medio caro desde Argentina; también había pensado Colombia. Estaría bueno armar un grupo con los interesados y empezar a proponer destinos. Mi idea es hacerlo en carpa, económico. Capaz alguien nos puede dar algunos consejos sobre buenos lugares con playa, aptos para acampar. El verano pasado hice Brasil en carpa, y estuvo increíble.

yulii

hola Rocio!!! tengo las mismas fechas de vacaciones que tu!! y tambien quiero viajar donde no lo se !! armemos el grupo y veamos donde!!!

AgustinValporquero

Hola a todos.

Yo voy a Costa Rica en enero 18-26
La fecha es especial, puesto que en Costa Rica es verano.

Me sigo informando para que sea una experiencia perfecta!

Vladimir Hansen

Hola Rocio. Me llamo Vladimir, 20 años. Soy de Bs. As. y también tengo pensado irme en Enero/Febrero. El destino no lo tengo definido, pero me gustó tu idea. Asique me gustaria unirme al viaje.
Si te interesa te dejo mi numero: 011 1567337570
Mail: [email protected]