Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

busco compañeros de viaje (latino america)

Iniciado por ram-viajero, Julio 23, 2016, 06:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ram-viajero

Advertisement
Cita de: ram-viajero en Julio 23, 2016, 06:35:14 PM
Hola viajeros, mi nombre es Ramses, tengo 19 años y soy de la ciudad de mexico busco algun o algunos compañeros para acompañarme en este viaje

Destino: El final del continente americano
Realmente no hay un tiempo estimado de duracion solo un punto de partida y de vuelta
Este es un viaje mas libre, con ello me refiero a que no hay un plan tan eleborado solo conocer y pasarla lo mejor posible
Un dato mas es que mi sustento para poder sobrevivir es la musica
Gracias y espero encontrar a alguien!  ;D
Fecha de partida:Enero 2017 o lo antes posible!

caro_yz

Hola me interesaria ayudarte en tu viaje, ya que tambien quiero hacer un viaje como el tuyo, mi correo es [email protected]

christianmarcano

epale ramses aca mi perfil de facebook ´por si cuadran el grupo https://www.facebook.com/ChristianMarcano1990 m escribes
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo

Allison Calderón

También emprenderé viaje a latino América en enero te dejo mi wsp 7531018985 soy de Michoacán

Allen13

Hola muchachos mi nombre es Carlos, Soy de Bogota, COlombia. Tengo pensado viajar por sudamerica y luego por el mundo, no tengo limite de tiempo pero me gustaria conocer compañeros, espero me tengan en cuenta mi numero es +57 3144648742 wpp

LIZ89

Hola a todos. Yo también quisiera formar parte de esa aventura. Aunque este sería mi primer viaje. Yo estoy en Valencia Venezuela. Nos podríamos conseguir en el camino para el sur del continente. Me encanta la idea de que sea para principios del año 2017. Les dejo mi Wapp +584244187007 ansionsa por empezar esta aventura.

DilanMochiHerrera

Hola Ramses, tambien quiero realizar este viaje, actualmente estoy en Colombia si cuadras grupo y pasan por aca me gustaria unirmeles, mi correo es [email protected]