VIAJE DESDE ARGENTINA A BRASIL FINES DE DICIEMBRE DE 2016!

Iniciado por santiR, Julio 23, 2016, 06:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santiR

Advertisement
Buenas mochileros, tengo pensado viajar a fines de diciembre desde La Plata al sur de Brasil, pasando por la costa de Uruguay y después subir hasta al nordeste brasileño, pasando por muchas ciudades y sin destino fijo, con la meta de quedarme hasta los carnavales de febrero por allá.
La idea es viajar haciendo autostop o en micro o vuelos internos baratos y hospedarme por couchsurfing, en casa de amigos que tengo o en hostel.
Quiero por lo menos algún compañero para no emprender esto sólo, cuanto más grande sea el grupo mejor para mí.
Saludos!

lulo64

Holaaa!! Me gusto tu propuesta! Yo soy de Argentina también, pero estoy de intercambio en Curitiba, en el sur de Brasil.. podriamos ver si podemos coincidir en el viaje!

Aldu

Hola! Soy de Rosario, Argentina, y estoy planeando arrancar en diciembre también haciendo autostop, micro o vuelos baratos! pero tampoco tengo ganas de activar sola, que onda por alli ustedes? ya tienen planes?

santiR


Matiasriver

hola como estan! yo soy de vicente lopez zona norte y quiero irme entre diciembre y marzo unas semanas y llegar en lo posible al norte brasilero, haceindo auto stop, hostel y carpa.

Sofy72

Muy buena idea. Uruguay es hermoso y para hacer dedo ideal. Yo pase por toda las costa con 3 amigos mas y nos llevaban a todos después de 10 días llegamos a Brasil ahora ando en Floripa pero seguramente me vaya de acá para Río o Isha grande. Tal vez nos podamos encontrar. ;D
Sometimes I go blind staring at the sun

Alesolari

Hola!! Soy de bs as oeste, tengo 28 años, y me gustaría viajar con un grupo a Brasil, mi idea es ir a morro de Sao paulo, ya fui 4 veces a Floripa, x eso quisiera conocer morro. sé q hay buenas posibilidades de trabajo ahi.
quisiera pasar las fiestas(Navidad, año nuevo) afuera. Y volver a vs as en marzo, con poco presupuesto. Lo suficiente para dormir bajo un techo. Si a alguien le interesa, mi mail es [email protected]

FrancoGauto

Hola, me interesa la propuesta, tengo 20 años soy de entre rios, tambien seria mi primera vez. Mi wap es 3446654186
Me gusta conocer gente, la buena onda, soy amante de la musica (sobre todo hard rock, aerosmith), Toco la guitarra y canto, me gusta la naturaleza, abrirme a cosas nuevas, salir de la zona de confort.


Matiasriver

Hola como estan! Yo me qiero irir en,febrero al nordeste brasilero. Mi idea tambien es ir en carpa y. autostop sino encontrar por couchsurfing.