VIAJE AMERICA LATINA PARA FINALES 2016 Y 2017 FECHAS FLEXIBLES

Iniciado por MMP, Mayo 19, 2016, 07:23:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavosiper

Advertisement
Hola,me escribiste en un post mío y te acabo de volver a encontrar. Mi correo es [email protected]  tenemos la misma idea de viaje, espero tu respuesta.

flori456

Hola! Me llamo Florencia, vivo en Capital Federa, Argentina y tengo 23 años. Me encantaria ir a Colombia en Enero o Febrero. Si tienen alguna idea de llegar hasta alla me sumo!

MMP

ESTOY INTERESADA EN HABLAR CON TODOS!
CONTACTAD CONMIGO POR WHATSAPP QUE ES MAR RAPIDO QUE EL CORREO.
+34 605362075
GRACIAS.

MikiSQV

Hola a todos!!!!
Somos una pareja y tmb tenemos pensado hacer un viaje largo por Sudamerica a partir de 2017.
MMP te acabamos de enviar un correo.
Un saludo!!!!!!

John y karina

Hola miki envía tu whatsaap para incluirte en el grupo de whatsaap que tenemos de este grupo mi correo [email protected]

flor yanely

Hola que tal me llamo Flor y tengo 19 años me interesa viajar para comienzo de el proximo año enero y febrero .Soy peruana te agradeceria una pronta respuesta ,saludos!

John y karina

Flor envía tu numero de whatsaap para contacto más directo salidos a todos

esquilo

Saludos a todos, me llamo carlos tengo 31 años y soy de Venezuela.
Estoy organizandome para comenzar mi travesía por Latinoamérica claro mi primera parada seria brasil y de allí Perú siguiendo por chile.
Ya he mochileado duro en mi país pero quiero llegar más lejos, así que si me lo permiten me anoto.
Mi wsp +584249399452

braulioc22

Hola Jhon me puedes agregar al grupo saludos soy de Venezuela viajare a Colombia y Mexico +584263666671

Mauriciocbs

Hola!
Yo tengo la misma idea que tú, mi idea sería ir en un barco que salga de gran Canarias gratis y a cambio trabajar en el. Mis fechas son para finales de septiembre principios de agosto cuando más barcos se dirigen hacia Latinoamérica. Saludos.

ChristianPeru

Hola MMP te envié un correo con mis datos, también se lo copie a john y karina

soffb

hola chicos! me llamo sofia y soy de cordoba, tengo mas o menos la misma idea de viaje. agreguenme al grupo de wpp! mi numero es 3517664313
saludos!

cari32

Hola, soy Carina, vivo en Buenos Aires, estaba pensando un viaje de mochilera por latinoamerica en enero o febrero del año que viene, todavia no tengo armada la ruta asi que si te ineteresa te dejo mi mail asi nos contactamos: [email protected]
Saludos

kongyiu

Hola soy KongYiu, tengo 20 años y planeaba hacer lo mismo de viajar por todo sudamerica ganando dinero para los gastos en el camino empezando desde Peru a fines de diciembre o inicios de enero. Te dejo mi correo [email protected]

CAMILANATALIA

hola yo tambien soy nueva en el foro y me encanta la idea de viajar con una sola mochila y con poco dineo, ya que ando desempleada y mis recursos son muy minimos pero pretendo conocer y disfrutar de nuevos lugares , soy de argentina actualmente vivo en capital de buenos aires, pero soy de misiones donde puedo ofrecer alojamiento, mi idea es tambien salir con un grupo. me parece genial el mes de enero febrero. yo no tengo prisa en llegar ni en volver, te dejo mi mail para que me hables , quisiera armar un grupo asi cordinamos e ir agrupandonos en diferentes puntos.. [email protected] mi numero es 11-1566071819...
quiero viajar al norte de argentina con alguien que tenga experiencia . mi idea es llegar a Bolivia y perù.