Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Saludos viajeros, me presento

Iniciado por attiliochambao, Julio 24, 2016, 10:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

attiliochambao

Advertisement
Buen día amigos viajeros. 
Mi nombre es Attilio De Silvestri, soy Venezolano y de profesión Geógrafo. Mi intención en suscribirme en esta web radica en que quiero emprender un viaje por Sudamérica por tierra y de modo mochilero, como todos ustedes. La intención es que sea más económico y sobre todo que me permita inter-actuar mejor con las personas, sus paisajes, culturas, religiones, entre otros aspectos interesantes. Mi propósito principal, es escribir un libro sobre la geografía sudamericana por la ruta que vaya transitando, es un proyecto de sueño esperanzador que he tenido en mi vida y creo que estoy pasando por un momento en mi vida donde ya es justo y necesario ejecutarlo. 
En este sentido, por favor, cualquier ayuda que me puedan trasmitir para planificar mi salida, (hospedajes económicos en todos los países, personas contactos que apoyen esta iniciativa y las de ustedes, tips cruciales que debo tener en cuenta), por favor, díganmelas por esta vía o a mi correo ([email protected]), les estaré muy agradecido sinceramente. Si tienen algún grupo WhatsApp escríbanme +58 414 1478250.

Aquello que sientes y deseas, te puede suceder a ti. Los sueños marcan el camino o la senda que debes seguir. Solo tienes que creer en ti.
Muchas gracias por su ayuda

Attilio