Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola mundo

Iniciado por SPRU, Julio 24, 2016, 04:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SPRU

Advertisement

Hola mundo

Soy Priscila,venezolana de la bella, histórica y caótica ciudad de Caracas.

Amo conocer nuevas culturas, quiero viajer por todo el mundo y no me detendré hasta cumplirlo (a menos que sea para reunir el presupuesto, claro; como es mi caso ahorita) amo nuestro continente y en especial amo latinoamérica; espero enamorarme también de los otros 4 continentes que aún tengo por conocer.

Me encuentro planeando un viaje en bus desde Venezuela hasta Argentina junto con mi pareja, pasando por todo el oeste de América del Sur (Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile...).

Cualquier recomendación o amistad es bien recibida por mi parte, y, si quieres venir a Venezuela y tienes dudas, puedes contactarme para ayudarte a resolverlas.

He dejado unas preguntas en cuanto al tema económico en los subforos dedicado a ello y presuspuestos, por si me quieren ayudar :)

Saludos, tengo muchas expectativas.

Priscila.

Rodrigo 27.

Hola Priscilla, soy Rodrigo de Chile y me gustaría que me orientaras con los destinos de Mérida, Isla Margarita y Salto Ángel en lo que respecta al alojamiento y alimentación. Ando cotizando para ver si es viable llegar a Venezuela desde Colombia por tierra en calidad de mochilero ( tal vez pronto se acaben las restricciones). Tenemos un grupo de wattsap por si te quieres integrar.

+56982540794.

PD: Eres la primera venezolana que ofrece su país para recorrerlo....

christianmarcano

epale rodrigo como andas? yo soy de margarita y la cosa aca en sentido de alojamiento no esta muy barato que digamos pero caminandito se consigue, en la parte de cruzar la frontera a venezuela por colombia exactamente no se sabe cuando puedan abrir el paso, al parecer segun y que antes del 15 de agosto deben de abrir paso.. segun las cancillerias, yo tambien ando planeando viajar fuera del pais como mochilero y es que estado sacando alguito para vender y empezar mi recorrido por sudamerica. aca mi correo [email protected]  y mi facebook https://www.facebook.com/ChristianMarcano1990
cual quier duda entre priscila y rodrigo avien
PD:escribeme por correo mejor que por ahi respondo rapido
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo