Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Urumchi, china

Iniciado por yeraldineS, Julio 29, 2016, 10:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement
Cuando llegue Urumchi esta ciudad se puede ver motañas de nieve hermosas me fui al parque de Shuimogou Park Shuimogou, Urumqi, Xinjiang, China
este parque es gratis, pero hay lugares para comprar pequeños juguetes, así como bebidas y aperitivos, es un parque chino típico con muchos árboles, los puentes arqueados que le da ese toque de china tradicional, flores rojas que hacen contraste con la nieve, y la gente jugando pasando un día agradable junto a su familia . El parque es grande y hay lugares para sentarse y relajarse por la abundante sombra de árboles.
Además, hay colinas que subir, un templo para visitar, un teleférico, hay donde esquiar y muchas más actividades .
Junto a la nieve hay caminos de ríos que fluyen lleno de peces koi es increíble la cantidad de peces que hay tornan el rio de color naranja y a mí que me encantan estos peces yo tengo dos en mi casa pequeños y para llegar una opción es en carro o ir en estación de autobuses el nombre de la parada es rosario玫瑰园.
Shuimogou Park es un hermoso lugar para sentirse relajado y estar lejos de la ciudad Buenas suerte!!