Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por europa agosto 2016

Iniciado por agirones, Mayo 11, 2016, 05:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

agirones

Advertisement
Buenas a todos!
Primero de todo me presento. Soy Adrià, vivo en Barcelona, y tengo un amigo que lleva dos años recorriendo el mundo a dedo, y me anima a que lo haga yo también.
Este agosto me gustaría hacer una ruta por Europa a dedo o lo más económico posible, y estoy buscando a gente que se quiera unir!
Si les interesa, podemos hablar de como hacerlo juntos!
Gracias

Darko

ME INCLUYO, CUAL ES EL PLAN? DE DONDE ERES? QUE LLEVAS PLANEADO HASTA AHORITA¡

yomi

me uno a tu plan
cuentame lo q tengas pensando hast ahora
[email protected]
madrid)

GiselaDurb

Hola yo estoy en barcelona en este momento, y me interesaría salir a recorrer a bajo costo. Soy de Argentina y me estoy quedando en Gracia, para conocer Barcelona y alrededores, y ver si sale algo para hacer un poco de dinero para seguir. Te paso mi whatsaap +542616668963

angeeney

Si buscas un lugar genuino donde respirar un auténtico ambiente marinero, tienes que visitar Playa Chica en El Médano. Esta cala de aguas tranquilas y arena dorada comparte espacio con el pequeño muelle pesquero del pueblo, lo que la convierte en un lugar muy lleno de vida y colorido, con sus barcas y aparejos de pesca.

Junto a ella transcurre un paseo que hará que te pierdas por las calles de este hermoso pueblo, donde encontrarás todo tipo de servicios, como restaurantes, tiendas y cafeterías donde tomar algo y pasar un día estupendo.

Puedes disfrutar de los mejores sitios de Tenerife con las mejores ofertas de viajes a Tenerife.

LeslieCrumn

Joer este Kraken ya tiene hasta un apartado particular   jajajaja
Por cierto Edurne, no reniegues tan rápido de Kraken que donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Ta claro?
Un saludo.
Заказать поведенческие факторы для выводв в топ. Портфолио по созданию и продвижению сайтов в топ [url="https://seo-runs.ru"]https://seo-runs.ru[/url]