Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

bcn-machupichu-patagonia-iguazu-bcn

Iniciado por kv89, Agosto 01, 2016, 02:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kv89

Advertisement
Me presento soy Kevin un chico de 27 años de Barcelona, España este es el primer mensaje que pongo y me gustaria a ser posible obtener algo de informacion y consejos si alguien a estado en estos lugares.

Tengo ya todo organizado para realizar mi primer gran viaje durante las 3 primeras semanas de octubre a Indonesia con un amigo donde visitaremos la selva de Borneo, la isla de Komodo, islas Gili y Bali.

Pero entre los meses de enero y abril aun por decidir me gustaria realizar un segundo viaje esta vez yo solo gastando lo minimo posible, los mayores gastos que tengo en mente son basicamente los vuelos y excursiones; mi intencion es salir de Barcelona hacia Peru pasar un par de semanas haciendo la ruta andando y visitanto el Machupichu y sus alrededores para continuar mi viaje por Peru hacia Mancor con unas playas paradisiacas, una vez visitado el Peru tengo pensado ir hacia la Patagonia durante otras 2 semanas ya que hay muchisimos lugares por visitar y de ahy ir hasta las cataratas de Iguazu durante una semana mas con tiempo de visitar lo maximo posible.
He mirado vuelos y me resulta extraño que me salga entre los mas baratos solo 100 euros mas caro hacer una ida y vuelta que solo ida para continuar hacia otro destino pero bueno.. Si alguien me pudiera aconsejar sobre este tema ( precios y motivo ) y que visitaria ante todo en la Patagonia y en las cataratas de Iguazu teniendo en cuenta el tiempo de estancia y que os parece la idea de intentar hospedarme con otro tipo de viajeros, on los propios nativos o en el peor de los casos en el algun tipo de hostal, pension,etc.. .

Gracias y saludos a todos los mochileros !!