Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por sur América desde Colombia

Iniciado por Cristopher Rojas, Agosto 01, 2016, 12:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristopher Rojas

Advertisement

Hola soy Cristopher, tengo 24 años y soy de Bogotá. Busco un compañero o compañera de viaje a bajo costo por toda latinoamerica.

Destino: latinoamerica (países a acordar)
Duración del viaje: (a acordar)
Hasta: Argentina
Ruta estimada: (a acordar)
Actividades preferidas: conocer culturas, música, leer, escribír, fotografía, comidas, pasarla bien.
Otros: ingresos mediante la música y arte manual. Abstenerse las personas complicadas e irrespetuosas. Gente con necesidad de consumir drogas o alcohol durante el viaje.
Mi Facebook: cristopher.rojas.96

christianmarcano

epale cris, muy buena tu propuesta, también ando en la misma, pero aun no despego vuelo, soy de Venezuela, tengo 25 años y tengo experiencia en la parte de arte y demás vainas, cualquier cosa escríbeme a mi correo [email protected] o puedes visitar mi facebook https://www.facebook.com/ChristianMarcano1990 cualquier cosa escríbeme por cualquiera de los dos lados y mantendremos contacto para ver que fluye! tengo amistades en Argentina, Colombia y un familiar en Chile.
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo

daiiner

Hola cris me llamo dainer y tengo 19 años me gustaria enbarcarme con usted en ese viaje y pues yo llegaria a brasil pues le dejo mi numero 3188183868 y mi facebook https://m.facebook.com/daiiner.rodriiguez.9?ref=bookmarks y nos colocamos de acuerdo
Daiinerr

christianmarcano

epale dainer que fino, pasame tu correo o escribeme al mio y cuadramos bien la ruta [email protected] ya hay otro amigo de colombia que es de bogota, y bueno ahi podemos cuadrar para viajar, mientras seamos mas, mejor es el viaje. tambien hay unas amiga de venezuela pero no me han dado respuesta asi que ahi cuadramos
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo