Simplemente irse

Iniciado por lautaroese, Agosto 02, 2016, 02:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lautaroese

Advertisement
Hola me llamo lautaro tengo 23 años soy de caba, simplemente me canse de todo y no me gusta ni me siento como en la rutina y siempre voy en contra de todo, asi que nada renuncie y me voy a donde no se cuanto tiempo ni idea la onda es ir recorrer con la mejor y resolver todo a medida que pase las cosas y tener una buena experiencia, nada de hoteles aviones o lo que sea bien en contacto con la naturaleza asi haga 30º o -5º si alguien se prende buenisimo, y de yapa me levante y se me rompie el cel asi que una razon mas para desconectarse jaja https://www.facebook.com/lauta.ro.77920

Lucas_Tigre

Entiendo a la perfección tus razones me pasa lo mismo me canse del puto ultra-capitalismo ojala estuviese en tu lugar ..sucede que yo no puedo renunciar a todo ya que tengo una pequeñita hija y bueno ..hare mi desconeccion pero tendre que esperar mis vacaciones.. Exitos con la aventura

erwin90

Que buena onda yo hago lo mismo!! en septiembre renuncio a todo y me voy para el norte argentino, bolivia, peru, ecuador y hasta colombia si llego!!
Estoy en la plata..si te pinta coordinamos, juntamos un par y salimos!!

Nponss72

Hola,  soy de Uruguay y estoy en el mismo plan, no se exactamente por donde empezar por eso eso estoy acá.  Así que estoy dispuesto a sumarme en este viaje.  Saludos!

DennxD

Buenaaaaa! Soy Denis Misiones, hace poco también me aventure a realizar mis primeros viajes y la verdad pienso seguir haciéndolo. Y cada vez más lejos.  Desde Argentina y latinoamericana a donde se dé, si sale algo me avisan , me prendo de una , mi correo es : [email protected] , número : +543751579926 , saludos.

sopa

Cita de: lautaroese en Agosto 02, 2016, 02:08:44 PM
Hola me llamo lautaro tengo 23 años soy de caba, simplemente me canse de todo y no me gusta ni me siento como en la rutina y siempre voy en contra de todo, asi que nada renuncie y me voy a donde no se cuanto tiempo ni idea la onda es ir recorrer con la mejor y resolver todo a medida que pase las cosas y tener una buena experiencia, nada de hoteles aviones o lo que sea bien en contacto con la naturaleza asi haga 30º o -5º si alguien se prende buenisimo, y de yapa me levante y se me rompie el cel asi que una razon mas para desconectarse jaja https://www.facebook.com/lauta.ro.77920

te dejo mi correo [email protected] estoy en la mismaque vos, pero juntando guita para irme a recorrer haciendo dedo y parando en los lugares mas baratos , saludos

El leon

Hola gente...es impresionante como hay un pensamiento comun entre todos y es que estamos cansados de de ser parte de este capitalismo que vomita gente a lo pavo ...primero solo queria que lo sepan porquue estamos en la mosma situacion  estoy pensando hacer un viaje tengo calculado para noviembre masomenos ya tengo carpa y bolsa de dormir yy muchas ganas de ir a  aventurarse y hacer una linda travesia ....de momento estoy solo estaria bueno salir con un grupo mixto porque se nos haria mas facil el hacer dedo en parejas e ir viajando lo mas que podamos y disfrutar...gracias y esperoalguna respuesta ...hasta la proxima !..cel.1125389368.....face...federico diaz....hotmail....fede_laboca86...