Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mi pequeña presentación

Iniciado por Emmanuel_py, Agosto 01, 2016, 01:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Emmanuel_py

Advertisement
Holaaa soy Emmanuel de Paraguay tengo 23 años, carrera universitaria concluída (aún falta la tesis  ;D) amante de la tecnología en especial la informática y por sobre todo de la naturaleza, me considero una persona amable, paciente y respetuosa. En fin. Del por qué estoy aquí? Es bastante simple, si es posible como la mayoría, tratar de poder conocer personas las cuales tengan las mismas ganas de conocer varios lugares y porque no decir, el mundo en si   ;) Actualmente no tengo nada proyectado, la idea en si, es darme conocer un poquito, ya que experiencia en viajes internacionales no tengo nada jaja. Sería magnífico poder conocer gente nueva y mejor aún viajar por el mundo  ;) 8)
La vida es tiempo...!!!

christianmarcano

epale emmanuel muy buena tu presentacion, por los momentos no tengo fecha exacta de cuando salir de venezuela pero lo hare por brasil asi que cualquier cosa escribeme a mi correo [email protected] y ahi vemos mas adelante
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo

Emmanuel_py

Magnífico voy a agregar tu correo a mis contactos, saludos desde Paraguay
La vida es tiempo...!!!