Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ansioso de conocer a la Bella Dama que es Latinoamerica

Iniciado por antjrc, Agosto 02, 2016, 05:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antjrc

Advertisement
Un cordial y Sincero saludo a toda aquella persona que me presta un poco de su valioso tiempo, para leer estas lineas.

Mi nombre es Antonio Ribeiro, tengo 22 años de edad. Soy de Venezuela específicamente de Valencia Estado Carabobo.

Como muchos de ustedes que frecuentan esta pagina. Estoy en la búsqueda de cumplir uno de mis mas anhelados sueños (Recorrer Latinoamerica modo mochilero) Un viaje motivado por el deseo de conocer las grandes riquezas culturales y sociales de nuestra amada tierra.

Este viaje que pretendo realizar se caracteriza por no tener como medidor el tan limitado "Tiempo" creo que la mejor manera de conocer un sitio es mediante la "Espontaneidad" y no de lineamientos como el tiempo, que es un elemento del sistema. Mismo sistema que nos mantiene inconscientes en el transcurso de nuestras cortas vidas. Otra característica es el bajo presupuesto así que como medio de sustento realizare labores artesanales en el transcurso del viaje para poder reparar en  gastos.

Mi gran Pasión es la poesía y de ella es vital el conocimiento Empírico que mediante el recorrido espero obtener para seguir en mi crecimiento personal que demanda mi alma.

Dar el primer paso es la decisión mas difícil. Espero Darlo  y ver mi sueño cumplido.

Si alguna persona quiere orientarme o aconsejarme agradecido estaré y si alguno comparte el mismo sueño de aventura pues escucho propuestas.

"Solo en Sueños es libre el hombre" -Walt Whitman-     

Este es mi Correo: [email protected]

christianmarcano

chiamo ta de pinga tu presentacion escribeme al correo [email protected] y mi num 04123563803 sms por favor!
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo

Rodrigo 27.

Hola Antonio, interesante tus palabras...mira tenemos un grupo de wattsap de gente de latinoamérica, por si te quieres integrar.

+56982540794

Atte: Rodrigo de Chile.