Del norte del sur rumbo al sur <3

Iniciado por Angelav90, Agosto 02, 2016, 07:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angelav90

Advertisement
Saludos compañeros, mi nombre es Angela, soy de Venezuela y estoy en planes de emprender una aventura con dos amigas desde aquí hasta el sur atravesando Brasil, aún estamos buscando rutas y lugares, queremos lanzarnos a la aventura de viajar sin itinerarios y vivir el viaje interior que viene con mochilear. El conocimiento es poder y no hay nada mejor que aprender empíricamente, salir de la zona de confort y respirar otra atmósfera, deleitarse con nuevos paisajes y sabores.

Estamos abiertas a recomendaciones de quienes estén más experimentados en este tipo de viajes, este sería nuestro primer viaje de mochila. No sabemos que tan seguro sea el autostop en Brasil para 3 mujeres y eso genera un poco de inseguridad, pero con las mejores vibras y la mejor energía.

Saludos a todos, que la buena vibra los acompañe siempre  ;)

antjrc

Hola Angela me llamo Antonio también soy de Venezuela. Quiero emprender un viaje al igual que tu y tus amigas.

Me gustaria ponerme en contacto contigo este es mi correo: [email protected]

                                ¡Espero tu respuesta!

christianmarcano

epale angela soy de venezuela aca mi facebook https://www.facebook.com/ChristianMarcano1990 y mi correo christianjmm06gmail.com oe yo tambien voy a emprender el viaje pero por colombia, pero si su ruta es brasil, que onda wey! yo he tenido experiencia mochilera pero dentro del pais, y este tambien seria mi primer viaje a brasil asi que podemos concretar bien planificamos y le damos play a la cosa! lo que si se es que el pasaje hasta boa vista esta en 30 mil bs.. no se si ustedes quieran hacer autostop.?? (pulgar arriba..) asi que escribanme al correo o al facebook.. 04123563803 ahi mi num no cargo wasap..
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo