hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: busco pareja de viaje  (Leído 2254 veces)

JoelEcuador

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:busco pareja de viaje
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2016, 11:53:19 pm »
Advertisement
holaaa a todos, quisiera iniciar como mochilera y me sentiría mas segura si alguien me acompaña. ;D ;D ;D ;D ;D :P
Hola también quiero viajar, estoy planeando hacerlo en las siguientes vacaciones. Soy de Ecuador tengo 21 años, escríbeme [email protected]

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2454

Paula2

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2016, 07:47:32 pm »
Holaa como están? Soy paula trngo 21 años y también me gustaria irme por ahi y conocer culturas y cosas nuevas. A donde sea. Soy nueva en esto.. Si alguien me sigue barbaro! Me pueden escribir a mi email si les interesa

serika

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2016, 11:32:26 pm »
Hola a todos, soy Erika
También me estoy iniciando en viajar como mochilera y me gustaría unirme a algún grupo de viaje en los próximos meses. Tengo 32 años, me dedicaba a las Finanzas . Me avisan si les gustaría acompañarlos. Mi correo es [email protected]

Saludos a todos!!

gonzalocesar3904

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2016, 10:18:27 pm »
Dios mío leo esto y muero por ganas de salir de viaje a mochilear, desgraciadamente no tengo experiencia y solo cuento con 20 años  :'( pero si me invitan me uno, Misiones, Argentina

Rodrigo 27.

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2016, 06:05:13 pm »
Hola chiquillos, soy Rodrigo de Chile y tenemos un grupo de wattsap por si se quieren unir.

+56982540794

Miyeisis

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2016, 07:07:00 pm »
Hola soy miyeisis tengo 25 años lic en pedagogía me gustaría unirme al grupo cuando tienen planeado pasar por cartagena para unirme mi correo [email protected]

Nicolás Meyer

• Nuevo
  • *
  • Soy nuevo en esto, no se nada...
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2016, 10:58:55 am »
Hola que tal perdon si respondo por aca todavia no se usar esta pagina, yo tambien soy nuevo en esto y busco alguien para viajar al sur de Argentina.
Nicolás Meyer, el viajero novato.

Abby22

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2016, 01:45:52 am »
Hola! También soy nueva en ésto de mochilear, me gustaría viajar hacia el sur, yendo por Perú, Bolivia, Chile y Argentina. No sé si alguien quiere hacer un recorrido parecido. Me gustaría compañía, ya que no tengo experiencia aún. He visto varias chicas que quieren unirse, sería bueno que nos unámos varias y emprender éste viaje. Saludos.