Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Principales actividades acuáticas en Cancún

Iniciado por antoniocarnero, Agosto 03, 2016, 09:24:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antoniocarnero

Advertisement
Irte de vacaciones a Cancún es la mejor decisión que podés tomar si lo que quieres es pasar unas vacaciones inolvidables, un paraíso mexicano que ha cobrado fama durante los últimos años y se ha transformado en una ciudad cosmopolita de un nivel máximo con infraestructura hotelera, de entretenimiento y locales comerciales en las mejores condiciones para recibir al turista, con mucha alegría, siempre con una sonrisa, y esto dio como resultado una atmósfera relajada y armoniosa donde la diversión, el placer y la buena vida están asegurados. Además de las playas de arena blanca y fina, además del mar turquesa y cristalino, además del sol caribeño, hay muchísimas actividades para divertirse solo, en pareja, en familia o con amigos. Las principales actividades acuáticas de Cancún, para todas las edades y para todos los gustos, las vas a descubrir en este artículo.
Las playas de esta zona se extienden por más de 20 kilómetros, por lo que son perfectas para actividades de todo tipo como parasailing, el kitesurfing y el windsurfing. También, en las aguas del mar que baña las costa de Cancún vas a encontrar el segundo arrecife de coral más grande del mundo, el Gran Arrecife Mesoamericano, lugar increíble. Otro sitio maravilloso que merece la pena conocer, o tomar un tour, es a Isla Mujeres en donde se pueden realizar una gran cantidad de actividades acuáticas, además de disfrutar de sus paradisíacas playas.
Centros de actividades acuáticas y marinas en Cancún hay miles, y como los dueños (que son todos profesionales y guías calificados) los atienden, el servicio es más que excelente. Las embarcaciones que te ofrecen están en óptimas condiciones, de manera que el turista goce del mejor servicio y de la mejor comodidad. Todas las actividades se llevan a cabo con equipos muy tecnológicas y ecológicos para no contaminar la naturaleza de ninguna manera, ni con ruido, ni con combustible, ni con basura. En internet hay una lista de todas las empresas de actividades acuáticas, los horarios, y todo lo relevante. Por ejemplo, te ofrecen alquiler de equipos como un waverunner o irte en un catamarán, si no, también hay interesantes excursiones selváticas, y toda la familia va a adorar hacer un paseo en una barco con fondo de cristal.



Un deporte muy divertido para probar y para conocer el mar desde otra perspectiva es la navegación a vela. En Cancún podés alquilar un catamarán para pasear donde más te den ganas, o comprar un tour en velero en alguna de las más de 30 empresas que hay, alquilar un velero o ir de paseo en un crucero lujoso para ver la caída del sol (ideal para parejas, muy romántico) donde tendrá barra libre, shows y un exquisito buffet.
Conocer Cancún a través de la vida marina que hay en sus aguas es una experiencia que nunca se va a repetir en su vida. Usted no sólo va a divertirse, sino que también va a llenar de la cultura mexicana en un lugar paradisíaco de sol, arena y mar, con gente agradable que lo hará aún más ameno. No importa si te vas de vacaciones con tu familia, con tu pareja, con amigos, solo... cualquiera puede hacer estas actividades y descubrir las maravillas de México desde otra perspectiva más audaz y divertida. ¡El límite es el cielo!