Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

NOA, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia desde Septiembre!!

Iniciado por erwin90, Agosto 05, 2016, 12:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erwin90

Advertisement
Hola gente!! Soy Erwin tengo 25 años y salgo desde La Plata hasta Tucuman el 8 de Septiembre y de ahi para el norte. Tengo algo ahorrado pero la idea es ir haciendo dedo, camping, couchsurfing, voluntariados etc. Lo que sea para alargar el viaje lo mas posible!!
Salgo ahora a principios de Septiembre y quien se quiera sumar bienvenido sea!!!
La idea es ir haciendo un grupo para arrancar o encontrarse en el camino y compartir momentos!!!
Les dejo mis contactos:
www.facebook.com/erwin.conectado
wsp +5422139930

Resumiendoo
Destino: Sudamerica
Duración del viaje: sin limites de tiempo!!
Desde: Buenos Aires, Argentina
Hasta: Mar caribe colombiano y mas
Ruta estimada: NOA, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia

El leon

Hola erwin ..soy federico de capital federal ...esta mas que interesante tu idea basicamente porque es la ruta que tenia planeada mas que nada la inicial del noa si te parece nos hablamos y buscamos entre los dos s..a dos compañeras que busquen lo mismo asi se nos facilitaria a todos al hacer autostop y viajar de esa manera ...mi idea era arrancar en fines de octubre ...pero la fecha de salida no es fija  se puede cambiar ...saludos ...cel1125389368wasap....face...federico diaz ....tengo 28 años ...con ganas de viajar y conocer gente y conocer mas el pais y vivir la vida ...

erwin90

#2
Buenisimo!! Hay varios que quieren sumarse, asique estaria buenisimo que podamos armar algo!! estamos en contacto Fede!!


caradeloko

YO me sumo gente..!! :) tengo ganas de encarar en octubre.! y ando buscando compañer@s
2644004695 dejo mi cel o mi face Jesus Llamazares :)

maiubomb

Hola nose si voy a poder ahora pero si se atrasa tu viaje a enero avisame jajaja mi numero 1130428032. Saludos!

erwin90

Salgo el 8 de Septiembre, pero es sin limites de tiempo asique seguro que vamos encontrarnos por las rutas!!