Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Chongqing

Iniciado por yeraldineS, Agosto 05, 2016, 09:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement
Cuando llegue a Chongqing, hay que tener un día libre para comer y comprar algo en Chongqing, estuve buscando donde comprar les recomendamos los productos locales que son buenos regalos para su amigos y familiares.
Bordado Shu (Shu 蜀 es la forma abreviada de Sichuan), también llamado "bordado Chuan", es uno de los cuatro estilos de bordado famosos en China, otros son el bordado Su, es conocido por su mano de obra excelente, suave y brillante en la calidad, con una expresión fuerte y efectos artísticos, Caramelos de arroz inflado de Jiangjin, Encurtidos de Fuling y Las Principales Zonas Comerciales de Chongqing.
La ciudad Se le concedió el rango de municipio para potenciar la zona y controlar la Presa de las Tres Gargantas. Es el único municipio que no está cerca del mar.
en esta región habla local es el Mandarín Sichuanes, el Turismo en esta ciudad se puede observar grandes atracciones como El Museo Chongqing: Es el primer museo chino bajo el agua, Gran Salón del Pueblo: Basado en el Gran Salón del Pueblo de Beijing, Luohan: Un templo de la dinastía Ming, Esculturas rupestres de Dazu: Serie de esculturas religiosas, fechadas principalmente del siglo VII al XIV y El zoológico de Chongqing: Con animales salvaje como el panda gigante, tigres, elefantes, entre otros.
A mi me encanto El Museo de Las Tres Gargantas de China fue inaugurado en 2005. Es un museo de nueva construcción con una superficie construida de unos 40.000 metros cuadrados. Se encuentra cerca de la Plaza del Pueblo y el Gran Palacio del Pueblo. También se conoce como el Museo de Chongqing. Hay muestras de arte chino y de los artefactos salvados de la construcción de la Presa de Tres Gargantas y el lago artificial. Se instruye en la región 3 Gargantas, las 3 Gargantas, la historia de Chongqing y la zona circundante, la historia de China, y los tiempos prehistóricos.
Realmente es fantástico Buenas suerte!.