Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Luzhou, colmillo Montaña, china!

Iniciado por carol17, Agosto 06, 2016, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement
Luzhou cuando la visite me contaron que es la ciudad del vino de China, la ciudad histórica y cultural del estado, China Excelente Turismo de la Ciudad, National Forest City. Cuenca de Sichuan se encuentra en el extremo sur del hermoso paisaje, clima templado, conocido como Tianfu granero, hermosa de visitar!, y Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten a mí me ayudaron mucho [email protected] en mi visita tuve la oportunidad de ir al Luzhou colmillo Montaña, Luzhou de Fang Shan, Shu fue una vez famoso, ahora no se conoce, pero hay considerable de apelación Sichuan sur. Hill no es alto, adecuado para la escalada deportiva de baja intensidad, Cómo llegar en mi opción es en  la estación de autobuses Plaza de Luzhou (al lado de Lu Fuyuan) autobuses turísticos ladera de la montaña, paseo en cinco uno de tarifas, espero volver a ir pero voy a seguir con el recorrido después cuando vuelva, Buenas suerte!!