Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Como viajar con dolor de espalda?

Iniciado por BelenRubio, Julio 16, 2016, 05:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BelenRubio

Advertisement
Hola, soy relativamente nueva a viajar de Mochilera, pero estoy planeando viajar a Europa, lo cual me emociona mucho, ahora el problema es que yo sufro de dolores de espalda, el ultimo viaje que hice intente llevar una mochila que me presto mi hermana totalmente nueva hermosa y hecha para mujer, sin embargo con todo lo que llevaba y por mas que me ajuste las correas, y por mas que intente hacer de todo me pesaba mucho, y hacia doler mi espalda, asi que me lleve una valija nomas, ahora, si bien ese viaje fue de 15 días, si pienso hacer un viaje de 90 días no se que tanto pueda hacer con una valija.

Es por eso que quiero su ayuda, tal vez alguno de ustedes sufre de dolores de espalda y a logrado viajar con mochila, o tal vez no sea un problema viajar con una valija o una maleta, que opinan, y que me recomienda.

mochila

Si vas a viajar entre hostels, aviones, taxis y ciudades posiblemente sea innecesario que viajes con mochila y tu espalda te lo agradecerá.
Cuando viajes trata de llevar lo esencial en la mochila, y descansa apropiadamente. No necesitas hacer largas caminatas siempre llevando todo el equipaje, puedes a veces dejar una parte y salir a conocer con lo necesario.
Si tu dolor es crónico quiza una visita a un especialista pueda darte una ayuda más adecuada.
Suerte!