compañeros de viaje para europa junio 2017

Iniciado por gabrielabaca, Julio 15, 2016, 07:14:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabrielabaca

Advertisement
Buenas a todos! soy Gabriela de }Catamarca Argentina tengo 27 años y  busco gente que vaya a europa en el mes de junio o después , yo comienzo por Francia el 15 de junio estoy ahi, me voy sola! y mi idea es conocer gente que vaya sin limite de tiempo, dispuesta a ir donde nos lleve la vida, ( mi sueño seria llegar a Tailandia) si a alguien le copa la idea de sumarse conmigo, ya sea todo el viaje a un tramo por algún lugar me avisan!
besos!

Carmenmaria46

Me interesa hacer in viaje a Europa el Prix año, tengo 29 mexicana
3ste es mi num + 52 6691 974011
Saludos

martopages

hola gabriela, soy martin, tambien de argentina, de capital... tambien estoy con plan de viajar alrededor de esa fecha... en realidad pensaba mas salir alrededor de julio, aunque como todo cuando es en grupo se conversa... te dejo mi email [email protected]   ponete en contacto si queres y vemos a ver si coincidimos... la verdad tengo ganas de conocer, de recorrer, me encanta la historia, la aventura, bueno aguardo tu mail.. saludos!

cfcgonzalez

hola Gabi !! cómo estás? mira tengo pensado viajar sin límite de tiempo sin tener nada planeado... te dejo mí número cualquier cosa me escribis y vemos si coordinamos un abrazo y buena vibra !!!! +5493513987102

cfzapatal

#4
Hola buen dia a todos, me llamo Felipe tengo 24 años, me gusta la aventura y viajar mucho. compañera(os) de acuerdo a las fechas y rutas están geniales me gustaría os conocer a todos y hacer un super plan, para que podamos viajar juntos, ps dejo mi numero para  hacer un grupo y acordar +573113121081, feliz día para todos quedo atento.

LuigiPS

Hola :) Soy Luis. Estoy planeando viajar en mayo 2017 a europa. Voy solo y ya tengo una ruta a seguir. Pienso viajar desde Londres a Italia y de ahi a Barcelona. todo eso en alrededor de 25 días. Por si te interesa y quieres acompañarme solo escríbeme ok :)