Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Conocer EUROPA Noviembre - Diciembre

Iniciado por Evaristo2016, Mayo 29, 2016, 03:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evaristo2016

Advertisement
Hola, soy Evaristo, tengo 20 años y soy de Argentina.
Mi idea es viajar a DEDO por Europa, la idea es viajar en noviembre o diciembre y volver cuando uno lo necesite...

   Es mi primer viaje y quiero armar un grupo!!!

geor.87

Te llamas evaristo como evaristo paramos que orgullo! Viajo de octubre a noviembre el pasaje estaba súper barato avisa si querés prenderte para recorrer arranco dsd Madrid . saludo enorme!

Tan_viajera

Hola, somos dos chicas peruanas que viajamos en noviembre desde madrid, nuestro plan es primero ir a Grecia y de ahi comenzar a recorrer desde Italia, Croacia... tadavia no hay un plan definido...pasanos tu whasapp

Grexia

Hola yo también soy de Perú, viajó el 4 de noviembre a Barcelona , pero planeó ir a desde allá a Francia italia Grecia y a donde pueda las dos semanas que este. Que fecha irán ? Han contratado algún Tour ?

Lucass

Hola me llamo lucas, tengo 26 años soy de Argentina. me gustaría ir a Europa entre noviembre y diciembre. mi idea es conocer Italia, España, Grecia, etc. pero no tengo un itinerario definido. ustedes ya organizaron algo ? 

Carmenmaria46


Lucass

yo no tengo el pasaje todavía. pero creo que desde Argentina el mas económico es a Madrid.

Chrystian415

Hola mi nombre Es chrystian actualmente vivo en Puerto Rico. Voy a estar con mi amiga por Europa desde diciembre 1 hasta el 18   Voy a recorrer varias ciudades De Noruega,Dinamarca,Alemania, República Checa,Holanda, Italia,Francia, España y por último Suecia.  Si hay alguien que esté cerca me puede contactar  🇵🇷✌🏻️

Carmenmaria46


John y karina

Cita de: Tan_viajera en Junio 10, 2016, 03:32:51 PM
Hola, somos dos chicas peruanas que viajamos en noviembre desde madrid, nuestro plan es primero ir a Grecia y de ahi comenzar a recorrer desde Italia, Croacia... tadavia no hay un plan definido...pasanos tu whasapp
. Hola chicks ya compraron boleto si Es asi para que recharge somos uNa pareja Venezolanos vivimos en Panama queremos viajar sin apuros para Europa nuestro fetch a Seria Noviembre no tenemos problema en el tiempo en el Camino vamps Viendo presupuesto y ver como hacer dinero dejenos saber esta is interesados saludos John y karina +50760920079

Marubocca

Holaaa!! Soy mariana de argentina. Yo voy a estar en europa dic y ene! Arranco en barcelona. Me pasarian sus wsp? Seria bueno poder encontrarme con alguien alla.