Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Alguien para conocer colombia?

Iniciado por jaironman, Agosto 08, 2016, 03:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaironman

Advertisement
Hola, mi nombre es jairo tengo 18 años y recién salí de estudiar, y no tengo planeado hacer nada hasta el próximo años, entonces pense que podría empezar a cumplir uno de mis sueños, que es conocer este hermoso continente, pero que mejor que empezar por mi país natal, pero me gustaría hacerlo acompañado bien sea de un grupo o un compañero para que esa experiencia sea más completa, entonces ya saben, si buscan compañero de viaje, aquí estaré pendiente.

jpablo23

#1
Parcerito, mi nombre es Juan Pablo y tengo planeado salir a recorrer Colombia lo más pronto posible si querés podemos ponernos en contacto... Escribeme, mi correo es [email protected]  :D :D

ricardo2014

hola también viajare a ecuador y Colombia en octubre. cuando tienes pensado salir

Ivonk

Hoka,  viajó este Lunes 26 de Septiembre a la Costa Caribe, llego a Santa Marta... con ganas de hacer planes... si alguien va a ir a la Costa o es de allá... avisar por favor.