Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Jardín del Mandarín Yuyuan

Iniciado por carol17, Agosto 10, 2016, 07:14:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement
El Jardín Yuyuan en la ciudad de Shanghái es uno de los jardines más famosos de la República Popular China Fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577. Un funcionario, de nombre Pan Yunduan, decidió construirlo a imagen y semejanza de los jardines imperiales. El funcionario quería que sus padres, que no podían trasladarse a la capital ya que eran demasiado mayores para viajar, pudieran ver que aspecto tenía un jardín de este estilo. Por eso le dio el nombre de Jardín Yuyuan (Yu significa salud y tranquilidad) y mientras estuve en el jardín de podía sentir la tranquilidad y pensar que ese hombre lo construyo para sus padres, sin duda los padres son lo mas valioso y vale la pena llevarlos a pasar un día agradable y buscando imformacion me encontre con este sitio que me ayudo incluso realice el tour con ellos, www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected] y buenas suerte cuando vallan!!. ;) ;)